Presidenta – Programa de Lealtad AAdvantage

Estimado Miembro AAdvantage:

Como un preciado miembro del programa AAdvantage® de American Airlines, probablemente ya haya escuchado de Tom Horton nuestras emocionantes e históricas noticias al anunciar junto con US Airways los planes para unirnos y crear la nueva American Airlines.

Por casi dos años American ha estado trabajando arduamente, construyendo una sólida base al transformar nuestra flota con la orden de aeronaves más grande de la historia, modernizando la experiencia de viaje y renovando nuestra icónica marca. Con este próximo paso, continuamos audazmente nuestro proceso al combinar nuestras aerolíneas.

La compañía combinada retendrá la icónica marca de American Airlines, y juntas crearán una aerolínea global premier que brindará a los clientes acceso a más opciones a lo largo y ancho de una red global más amplia.

Como Tom dice en su carta, juntos estaremos mejor equipados para ofrecerle una red global expandida con más de 6,700 vuelos diarios a 336 destinos en 56 países manteniendo todos los centros de conexiones servidos actualmente por ambas aerolíneas. Se espera que la nueva American mejore los beneficios de nuestro programa de lealtad a través de mayores oportunidades para acumular y canjear millas a lo largo y ancho de la red combinada. También continuaremos brindando a nuestros clientes opciones para viajes y beneficios domésticos e internacionales a través de la continua membresía en la alianza oneworld®. Como hacen hoy, nuestros socios de la alianza oneworld® ofrecerán a nuestros clientes acceso a una variedad de destinos, opciones en aerolíneas, y oportunidades de acumular y canjear sus millas.

Por el momento, American y US Airways permanecerán como compañías separadas y cada compañía mantendrá su programa de lealtad actual –nuestro programa AAdvantage y el programa Dividend Miles de US Airways. Quiero asegurarle que sus millas AAdvantage® están seguras y las millas existentes continuarán siendo respetadas. Adicionalmente, usted continuará acumulando millas a través de compañías participantes en AAdvantage y usted podrá canjear esas millas por los mismos fabulosos premios –vuelos, cambios a cabina superior, alquiler de autos y hoteles, solo por mencionar a algunos.

Como miembro AAdvantage, usted continuará disfrutando beneficios sin precedentes a través de uno de los programas de lealtad más grandes y populares del mundo, y usted puede continuar reservando, haciendo seguimiento de sus vuelos y otras funciones en su cuenta AAdvantage en AA.com.

En conclusión, se espera que la compañía combinada ofrezca a sus miembros más oportunidades de acumular y usar sus millas desde una red global de rutas y sociedades expandidas, opciones de canje sin precedentes incluyendo vuelos, hoteles, alquiler de autos, paquetes de vacaciones, premios de ida o vuelta, membresías a los salones VIP, y mucho más.

Esperamos que la transacción se cierre el tercer trimestre de 2013, sujeto a las aprobaciones habituales y condiciones de cierre, y lo mantendré informado a lo largo del proceso. Mientras tanto, lo invito a que visite la página de internet de www.aa.com/arriving para mayor información.

Hablo en nombre de todos en American cuando digo que permanecemos comprometidos con brindarle una experiencia de viaje excepcional con ustedes, nuestros clientes, posicionados firmemente al centro de todo lo que hacemos. Gracias por su lealtad continua, y esperamos continuar sirviéndolo.

Cordialmente,

Suzanne Rubin
Presidente – AAdvantage Loyalty Program

Información adicional y dónde encontrarla

Este comunicado no constituye una oferta para vender o la solicitación de una oferta para comprar valores, o la solicitación de cualquier voto o aprobación. La transacción de fusión propuesta entre AMR Corporation (“AMR”) y US Airways Group, Inc. (“US Airways”) será presentada a los accionistas de US Airways para su consideración. AMR espera presentar ante la Comisión de Bolsa y Seguros (“SEC” por sus siglas en Inglés), una declaración de registro en el Formulario S-4 que incluirá un prospecto de AMR y una declaración de representación de US Airways, y US Airways espera presentar ante la SEC una declaración de representación definitiva en el Horario 14A. AMR y US Airways también planifican presentar otros documentos ante la SEC referentes a la transacción propuesta. SE URGE A LOS INVERSIONISTAS Y TENEDORES DE VALORES DE US AIRWAYS A LEER LA DECLARACIÓN DE REPRESENTACIÓN, EL PROSPECTO Y OTROS DOCUMENTOS RELEVANTES QUE SERÁN PRESENTADOS ANTE LA SEC, CUIDADOSAMENTE Y EN SU TOTALIDAD CUANDO ESTÉN DISPONIBLES PORQUE CONTENDRÁN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA PROPUESTA TRANSACCIÓN. Los inversionistas y tenedores de valores podrán obtener copias gratis de la declaración de representación, prospecto y otros documentos conteniendo importante información sobre AMR y US Airways, una vez que dichos documentos sean presentados ante la SEC, a través de la página de internet que mantiene la SEC en http://www.sec.gov. Copias de los documentos presentados ante la SEC por US Airways, cuando y si es que están disponibles, pueden ser obtenidos libre de cargo en la página de internet de US Airways en www.usairways.com o enviando una solicitud escrita a US Airways Group, Inc., 111 West Rio Salado Parkway, Tempe, Arizona 85281, Attention: Vice President, Legal Affairs. Copias de los documentos presentados ante la SEC por AMR, cuando y si es que están disponibles, pueden ser obtenidos libre de cargo en la página de internet de AMR en www.aa.com, o enviando una solicitud escrita a AMR Corporation, P.O. Box 619616, MD 5675, Dallas/Fort Worth International Airport, Texas 75261-9616, Attention: Investor Relations o enviando un correo electrónico a investor.relations@aa.com.

US Airways, AMR y ciertos de sus respectivos directores, oficiales ejecutivos y ciertos miembros de la gerencia pueden ser considerados participantes en la solicitud de representaciones de los accionistas de de US Airways en conexión con la transacción propuesta. Información sobre los directores y oficiales ejecutivos de US Airways está establecida en la declaración de representación para su reunión anual de accionistas de 2012 que fue presentada ante la SEC el 27 de abril de 2012. Información sobre los directores y oficiales ejecutivos de AMR está establecida en su reporte anual en el Formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2011, el cual fue presentado ante la SEC el 15 de febrero de 2012. Estos documentos pueden ser obtenidos libres de cargo de las fuentes indicadas arriba. Otra información referente a los participantes en la declaración de representación y una descripción de sus intereses directos e indirectos, por tenencia de valores u otro modo, estarán contenidos en el prospecto y la solicitud de representación y otros materiales relevantes cuando y si es que son presentados ante la SEC en conexión con la propuesta transacción.

Declaración de advertencia referente a las declaraciones a futuro

Este documento incluye declaraciones a futuro dentro del significado del Acta de Reforma de Litigación de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones a futuro pueden ser identificadas por las palabras, tales como “podría”, “hará”, “espera”, “tiene la intención”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “planifica” “proyecta”, “debería”, “haría”, “continua”, “busca”, “objetivo”, “guía”, “perspectiva”, “pronóstico”, y otras palabras similares. Estas declaraciones a futuro están basadas en los objetivos, creencias y expectativas actuales de AMR y USAirways, y están sujetas a riesgos significativos e incertidumbres que pueden causar que los resultados reales y la posición financiera y el momento en que ocurren ciertos eventos difieran materialmente de aquellos contenidos en las declaraciones a futuro. Los siguientes factores, entre otros, pueden causar que los resultados reales, la posición financiera y el momento en que ocurren ciertos eventos difieran materialmente de aquellos descritos en las declaraciones a futuro: el fracaso en la implementación de la transacción propuesta, los costos y desafíos en el cierre, integración, reestructuración, y logro de las sinergias previstas; la capacidad de retener empleados claves, y otros factores económicos, de negocios, competitivos y/o regulatorios que afectan los negocios de US Airways y AMR en general, incluyendo aquellos establecidos en los documentos de US Airways y AMR ante la SEC, especialmente en las secciones de “Factores de Riesgo” y “La Discusión y Análisis de la Gerencia de las Condiciones Financieras y Resultado de Operaciones” de sus respectivos reportes anuales en el Formulario 10-K y reportes trimestrales en el Formulario 10-Q, sus reportes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados a la SEC, incluyendo la declaración de registro, la declaración de representación y el prospecto. Cualquier declaración a futuro se refiere sólo a la fecha del presente o a la fecha indicada en las declaraciones. Ni AMR, ni US Airways asumen obligación alguna de actualizar o suplementar públicamente cualquiera de estas declaraciones a futuro para que reflejen resultados actuales, cambios en suposiciones o cambios en otros factores que afecten estas declaraciones a futuro, excepto cuando es requerido por la ley.