La evolución de un ícono

Nuestro camino para ofrecerle una aerolínea más moderna continúa y avanzamos a través de él muy respetuosos de nuestra historia, con el desafío de progresar, modernizarnos, innovar y ponerlo a usted al centro de todo lo que hacemos.

En ese sentido, nos emociona poder compartir con usted un paso importante en nuestra transformación.

Nuestra nueva imagen

Le presentamos una nueva imagen que, inspirada en nuestro prestigioso pasado, simboliza nuestra pasión por el progreso, con el uso de los colores y símbolos que, con el tiempo, ha llegado a asociar con American.

Además, nuestra renovada imagen refleja la transformación que está ocurriendo a medida que le traemos cientos de nuevos aviones, tecnologías de última generación y más formas de mantenerlo cómodo y conectado durante sus viajes.

Nuestros aviones

La nueva apariencia de nuestros aviones, tanto de American Airlines como de American Eagle, es un audaz símbolo de nuestros orígenes y de nuestro nombre. Y si bien el renovado aspecto exterior de estos refleja nuestro espíritu innovador, la transformación continúa por dentro, ofreciéndole una experiencia más moderna, cómoda y conectada.

Ganadores de la Promoción Mirada al Mundo

Le agradecemos por confiar en American Airlines y esperamos que nos acompañe en nuestro camino, con la expectativa de todo lo que lograremos juntos.

Más información acerca de nuestra transformación

Ingrese a nuestra página en inglés »