AAdvantage eSummarySM

eSummary

Regístrese para recibir mensualmente por correo electrónico el boletín eSummarySM del programa AAdvantage, con información sobre el saldo y movimiento de sus millas así como las últimas promociones y novedades de AAdvantage.

Regístrese ahora y obtenga 1,000 millas de bonificación*

Para registrarse, siga estos pasos:

Step 1

Paso 1

Seleccione 'AAdvantage' desde la página de inicio de aa.com e ingrese
a 'Mi cuenta' con su número de AAdvantage y su contraseña.

Step 2

Paso 2

Dentro de las opciones disponibles para configurar su cuenta AAdvantage,
ubique y seleccione la opción 'Email and Fare Alerts'.

Step 3

Paso 3

Al lado de AAdvantage eSummary, marque la opción 'Suscribirse'
y haga clic en el botón 'Submit'.

Para recibir la bonificación de millas, deberá permanecer suscrito al eSummary por un periodo mínimo de 3 meses.

Cualquiera que sea su destino soñado, sus millas AAdvantage lo acercan cada vez más. Conozca más maneras de ganar millas de bonificación en aa.com/offers.

*Esta oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2014. Para recibir la bonificación de millas, el socio AAdvantage deberá permanecer suscrito al eSummarySM por lo menos durante un periodo de 3 meses. Las millas AAdvantage de bonificación no cuentan para calificar a una categoría elite y serán depositadas en la cuenta del socio AAdvantage entre 4 y 6 semanas después de este periodo. La oferta no está disponible para socios AAdvantage residentes en los 50 estados de Estados Unidos (incluyendo Hawái y Alaska). Sin embargo, esta promoción sí es válida para socios residentes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.