COMPRE Y COMPARTA MILLAS


Compre millas AAdvantage de American Airlines

Oferta por tiempo limitado: obtenga una bonificación de millas de hasta 40%
¿Está ahorrando para sus próximas vacaciones? Compre esas millas extras que necesita para vuelos, upgrades, vacaciones, alquileres de auto y más. Además, obtenga hasta 26,000 millas de bonificación al comprar millas hasta el 30 de abril1.

Compre millas

Regale millas

Regale millas AAdvantage a quienes más quiere. Brinde a sus familiares y amigos el privilegio de viajar1.

Regale millas

Comparta sus millas AAdvantage de American Airlines

¿Sabía que los socios AAdvantage pueden transferir millas de una cuenta a otra? Usted puede compartir millas con sus amigos, familiares o colegas para que puedan alcanzar de manera más rápida un premio de viaje y tomar esas merecidas vacaciones antes de lo que imaginan2.

Comparta millas

AAdvantage

Compre o comparta millas AAdvantage

Reactive sus millas
Reactive una parte o el total de sus millas expiradas y úselas para solicitar premios. Gracias a esta oferta especial, usted puede extender la validez de sus millas expiradas e incrementar rápidamente el saldo de las millas disponibles en su cuenta.3

Ordene millas
Las millas AAdvantage son una excelente manera de recompensar a sus clientes, contribuyentes o empleados. Una de las maneras más fáciles de usar los viajes como incentivo es recompensando a sus clientes con millas AAdvantage.4

Mileage MultiplierSM
Compre millas de bonificación AAdvantage® al hacer check-in vía aa.com o en una máquina del Servicio de Auto-Registro en Estados Unidos, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de EE.UU. y alcance más rápido el total de millas que necesita para su premio.

Vea el cuadro de premios de AA para saber cuántas millas necesitará.

Términos y condiciones

1 Las millas compradas y las millas de bonificación serán depositadas en la cuenta designada en un plazo de hasta 72 horas. Vea todos los términos y condiciones.

2 Las millas transferidas y las millas de bonificación serán depositadas en la cuenta designada en un plazo de tres días hábiles. Vea todos los términos y condiciones.

3 Las millas compradas serán depositadas en la cuenta designada en un plazo de tres días hábiles. Para obtener más información y los cargos que aplican, visite nuestra página de reactivación de millas.

4 Para obtener más información, para saber qué cargos aplican o para ordenar millas, visite www.orderAAmiles.com.

* Los programas buyAAmiles, giftAAmiles y shareAAmiles son desarrollados por points.com en sociedad con el programa de viajes premio AAdvantage. Aplican cargos a todas las transacciones. Para más información, ingrese a la página web de cada programa específico. Para más información sobre points.com, ingrese a www.points.com.