COMPRA Y COMPARTE MILLAS


Buy American Airlines AAdvantage MilesGift American Airlines AAdvantage Miles

Hasta 28,000 millas de bono al comprar o regalar
Comience a planificar su próximo viaje familiar o ayude a un ser querido a conseguirlo con esta oferta especial de bonificación.

Del 23 de octubre al 12 de noviembre de 2014, usted obtendrá hasta 28,000 millas AAdvantage® de bonificación al comprar millas para usted o agregará hasta 28,000 millas de bonificación a su compra al regalar millas a un amigo o familiar.

Compre millas Regale millas

Comparte tus millas AAdvantage de American Airlines

¿Sabías que puedes compartir millas con familiares y amigos?
Transfiere millas fácilmente entre cuentas de socios y planifica hoy tus vacaciones.2

Comparte millas

AAdvantage

Compra o comparte millas AAdvantage

Reactiva tus millas
Reactiva una parte o el total de tus millas expiradas y úsalas para solicitar premios. Gracias a esta oferta especial, tienes la posibilidad de extender la validez de tus millas expiradas e incrementar rápidamente el saldo de las millas disponibles en tu cuenta.2

Ordena millas
Las millas AAdvantage son una excelente manera de recompensar a tus clientes, contribuyentes o empleados. Una de las maneras más fáciles de usar los viajes como incentivo es recompensando con millas AAdvantage a tus clientes.3

Mileage MultiplierSM
Alcanza más rápido tu próximo premio de viaje comprando millas AAdvantage de bonificación mientras reservas tus vuelos vía reservaciones, al hacer check-in para tu vuelo vía aa.com o mientras estés usando una máquina del servicio de autoregistro (excepto en Argentina, Venezuela y Ecuador).

Consulta el cuadro de premios de American para saber cuántas millas necesitarás.

Línea

Términos y condiciones

1 Las millas compradas/transferidas así como las millas de bonificación serán depositadas en la cuenta designada en un plazo de 3 días hábiles. Lee todos los términos y condiciones.

2 Las millas compradas serán depositadas en la cuenta designada en un plazo de tres días hábiles. Para obtener más información y los cargos que aplican, visita nuestra página de reactivación de millas.

3 Para obtener más información, para saber qué cargos aplican o para ordenar millas, visita www.orderAAmiles.com.

Los programas buyAAmiles, giftAAmiles y shareAAmiles son desarrollados por points.com en sociedad con el programa de viajes premio AAdvantage. Aplican cargos a todas las transacciones. Para más información, ingresa a la página web de cada programa específico. Para más información sobre points.com, ingresa a www.points.com.