COMPRA Y COMPARTE MILLAS


Compra millas AAdvantage de American Airlines

Hasta el 31 de julio: obtén hasta 16,500 millas de bonificación

¿Aún sin planes para tus próximas vacaciones? Incrementa el saldo en tu cuenta AAdvantage comprando ahora esas millas extras que necesitas para tomarte un merecido descanso.

Además, por tiempo limitado, obtén hasta 16,500 millas de bonificación al comprar millas.1

Compra millas

Regala millas

Regala millas a tus seres queridos. Regálele a un familiar o amigo el privilegio de viajar.1

Regala millas

Comparte tus millas AAdvantage de American Airlines

¿Sabías que los socios AAdvantage pueden transferir millas de una cuenta a otra? A través de esta opción, puedes compartir millas con tus familiares o amigos para que puedan alcanzar más rápido un premio de viaje.2

Comparte millas

AAdvantage

Compra o comparte millas AAdvantage

Reactiva tus millas
Reactiva una parte o el total de tus millas expiradas y úsalas para solicitar premios. Gracias a esta oferta especial, tienes la posibilidad de extender la validez de tus millas expiradas e incrementar rápidamente el saldo de las millas disponibles en tu cuenta.3

Ordena millas
Las millas AAdvantage son una excelente manera de recompensar a tus clientes, contribuyentes o empleados. Una de las maneras más fáciles de usar los viajes como incentivo es recompensando con millas AAdvantage a tus clientes.4

Mileage MultiplierSM
Compra millas de bonificación AAdvantage® al hacer check-in vía aa.com o en una máquina del servicio de autoregistro en Estados Unidos, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de Estados Unidos y alcanza más rápido el total de millas que necesitas para tu premio.

Consulta el cuadro de premios de American para saber cuántas millas necesitarás.

Línea

Términos y condiciones

1 Las millas compradas y las millas de bonificación serán depositadas en la cuenta designada en un plazo de hasta 72 horas. Lee todos los términos y condiciones.

2 Las millas transferidas y las millas de bonificación serán depositadas en la cuenta designada en un plazo de tres días hábiles. Lee todos los términos y condiciones.

3 Las millas compradas serán depositadas en la cuenta designada en un plazo de tres días hábiles. Para obtener más información y los cargos que aplican, visita nuestra página de reactivación de millas.

4 Para obtener más información, para saber qué cargos aplican o para ordenar millas, visita www.orderAAmiles.com.

* Los programas buyAAmiles, giftAAmiles y shareAAmiles son desarrollados por points.com en sociedad con el programa de viajes premio AAdvantage. Aplican cargos a todas las transacciones. Para más información, ingresa a la página web de cada programa específico. Para más información sobre points.com, ingresa a www.points.com.