Canjear millas

MÁS PREMIOS DE VIAJE


 Premios con menos millas
**

¡Ahora más destinos! Ciertos tarjetahabientes
Citi® / AAdvantage® pueden viajar a emocionantes destinos por todo Estados Unidos usando hasta 7,500 millas AAdvantage menos.

** Los premios con menos millas solo son válidos para tarjetas de crédito con dirección de facturación en EE. UU. (no incluye Puerto Rico ni las Islas Vírgenes de EE. UU.). En inglés.


Upgrades con millas

Canjee millas por upgrades para su vuelo y disfrute viajando en Primera Clase o Clase Ejecutiva.


 AAdvantage HotSpots

¿Busca excelentes destinos vacacionales? Deje que AAdvantage HotSpots lo ayude. Encuentre fácilmente opciones de premios de viaje a populares destinos con la menor cantidad de millas.

Canjee premios usando sus millas y viaje en American Airlines o American Eagle® así como en otras aerolíneas participantes de AAdvantage, a más de 1,000 destinos a nivel mundial.

Reserve premios de viaje

Acerca de los viajes premio

Cuadros de millas y aerolíneas para viajes premio

  • Cuadro de premios de American Airlines: elija entre un premio MileSAAver desde tan solo 12,500 millas más impuestos y cargos fijados por la aerolínea (por cada viaje de una sola vía) o un premio AAnytime, sin restricción de fechas, que le permite reservar cualquier asiento que aún no haya sido vendido en cualquier vuelo de American Airlines.
  • Cuadro de premios en aerolíneas oneworld y en otras aerolíneas: sepa cuántas millas necesita para viajar en las aerolíneas oneworld y otras aerolíneas participantes de AAdvantage.

Otras formas de canjear millas AAdvantage


1 Solo disponible para residentes en Estados Unidos. 2 Solo disponible para residentes en Estados Unidos y Canadá. 3 La participación en algunas subastas puede estar sujeta a un nivel de categoría elite específico o a requisitos de residencia.