Nuestros aviones

Información acerca de la flota

¿Va a viajar en US Airways?

Para más información acerca de su flota, visite usairways.com (en inglés).

¿Qué aerolínea está operando mi vuelo?

Estamos creando una flota más joven y moderna

Experimente el futuro en viajes, mientras modernizamos nuestra flota con cientos de nuevos aviones para brindarle una experiencia más moderna, cómoda y conectada. En promedio, estamos recibiendo un avión nuevo por semana, de modo que reserve su vuelo en uno de nuestros aviones Boeing 777-300ER, Airbus A321 Transcontinental o Airbus A319 y vea cómo estamos cambiando su manera de volar.

Nos complace anunciar que además estamos renovando nuestros actuales aviones, gracias a los programas de modernización iniciados el 2014 para nuestros Boeing 767-300 y Boeing 777-200. Nuestros aviones 767-300 ya están siendo renovados para ofrecerle mejores opciones, entre ellas 28 nuevos asientos de Clase Ejecutiva, totalmente reclinables y todos con acceso al pasillo, así como 25 asientos Main Cabin Extra.

A medida que transformamos nuestra flota, trabajamos para mejorar toda su experiencia de viaje.

Aviones nuevos, por dentro y por fuera

Como parte del pedido más grande de aviones en la historia de la aviación, estamos recibiendo, en promedio, un avión nuevo cada semana; además, estamos renovando nuestra actual flota para ofrecerle una experiencia más moderna, cómoda y conectada.

777-300 business class suite

Aviones para vuelos de larga distancia

Estos aviones generalmente vuelan en rutas internacionales o transcontinentales. (Escala de 1:900)

Aviones para vuelos de mediana distancia

Estos aviones generalmente vuelan a lo largo y ancho de los Estados Unidos y en rutas más cortas entre países. (Escala de 1:600)

Aviones para vuelos regionales

Estos aviones generalmente vuelan distancias cortas entre ciudades e islas. (Escala de 1:400)