Gary F. Kennedy

Vicepresidente Senior y Asesor General de American Airlines

Gary F. Kennedy fue elegido vicepresidente senior y asesor general de American Airlines en enero de 2003. El Sr. Kennedy tiene bajo su responsabilidad la dirección a nivel mundial de todos los asuntos legales de la compa ñía , incluyendo cualquier litigio comercial, litigio laboral, disputa laboral o transacción comercial. También está a cargo de dirigir el programa de cumplimiento corporativo de la compañía y es responsable de todos los asuntos ligados a la gestión corporativa.

Kennedy, abogado de profesión, inició su carrera legal en 1980 y durante cuatro años ejerció su profesi ón en dos firmas de abogados en Salt Lake City. Se incorporó a American Airlines en 1984 como parte de su cuerpo de abogados y en 1987 fue nombrado abogado principal del Departamento Legal.

En 1991 se unió al Departamento de Bienes Raíces Corporativos de American, donde se desempeñó como director general, antes de ser nombrado vicepresidente en 1996. Como vicepresidente de Bienes Raíces Corporativos, tuvo bajo su responsabilidad todas las actividades relacionadas con la unidad de bienes raíces e instalaciones de la compañía, incluyendo la adquisición y desarrollo de propiedades en aeropuertos , centros de mantenimiento y edificios de oficinas.

Kennedy se graduó en 1977 con honores Magna Cum Laude de la Universidad de Utah, donde fue miembro de los Phi Beta Kappa. En 1980 obtuvo su doctorado en Jurisprudencia en la Escuela de Leyes de la Universidad de Utah.