El doble de millas a manera de agradecimiento

Ofertas exclusivas para los socios elite de AAdvantage

Un agradecimiento especial a nuestros socios de categoría elite

Queremos agradecer a nuestros clientes más leales por continuar confiando en nosotros. Por ello, ofrecemos el doble de millas y puntos de calificación elite, así como el doble de millas de vuelo, a los socios elite de AAdvantage® que viajen entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2012.

Califique más rápido a una categoría elite de AAdvantage

Obtenga el doble de millas o puntos de calificación elite cada vez que viaje en American Airlines, American Eagle o American Connection® hacia cualquiera de nuestros destinos, entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2012. Esta es nuestra manera de darle las "gracias" por su lealtad.

Obtenga el doble de millas por sus vuelos

Además de las millas o puntos de calificación elite, también le ofrecemos el doble de millas de vuelo al viajar en American Airlines, American Eagle o American Connection hasta que finalice el año. Esta es una oferta exclusiva para los socios elite de AAdvantage.

Sólo debe registrarse para la promoción antes del 31 de diciembre de 2012, usando el código promocional AATHX.

Cronograma de acreditación del doble de millas y puntos para calificar a una categoría elite:
El doble de millas y puntos para calificar a una categoría elite son abonados semanalmente, los días sábado, e incluyen los viajes realizados antes de haberse registrado para la promoción. Para revisar su cuenta, ingrese con su contraseña, y vea el resumen de sus millas y puntos de calificación elite en lo que va del año. Este total incluye las bonificaciones de millas y puntos que le permiten calificar a una categoría elite.

Cronograma de acreditación del doble de millas de vuelo:
El doble de millas de vuelo aparecerá automáticamente en su cuenta a medida que cada vuelo válido vaya ingresando en ella (siempre y cuando se haya registrado para la promoción antes de viajar). En el caso de viajes realizados antes de registrarse para la promoción, el doble de millas de vuelo será acreditado en el plazo de dos a tres semanas luego de que haya finalizado la promoción, el 31 de diciembre de 2012. Para revisar su cuenta, ingrese con su contraseña y vea el resumen. Las millas de bonificación aparecerán junto con cada vuelo válido.

Nota: los clientes que como resultado de esta promoción califiquen a una categoría elite, recibirán una nueva credencial en un plazo de 4 a 6 semanas. Sin embargo, los beneficios de la nueva categoría elite comenzarán a estar vigentes inmediatamente a partir de la fecha en que las millas adicionales para calificar a una categoría elite sean depositadas en su cuenta y aplicarán a todos los vuelos válidos que realice a partir de esa fecha.


Términos y condiciones de la oferta del doble de millas o puntos de calificación elite

Términos y condiciones de la oferta del doble de millas de vuelo para socios de Categoría elite de AAdvantage