American Airlines

Términos y condiciones de la tarifa
Características de la tarifa
Los precios incluyen impuestos y cargos, están mostrados en dólares estadounidenses (USD) y son para viajar de ida y vuelta en la Cabina Principal. No son reembolsables ni transferibles.
Reserva y compra anticipada
La reservación debe ser hecha por lo menos 7 días antes del inicio del viaje. El boleto debe ser comprado al día siguiente de haber hecho la reservación o 7 días antes de la salida, lo que ocurra primero.
Último día para comprar el boleto

7 de febrero de 2013

Vuelos que aplican

En el caso de Argentina, estos precios solo aplican en los vuelos AA 928 y AA 999

Fechas de viaje
  • Argentina: el viaje debe ser completado a más tardar el 1 de abril de 2013
  • Chile: el viaje debe ser completado a más tardar el 30 de junio de 2013
Días válidos para viajar
Todos los días de la semana
Estadía mínima
Un domingo (depués de las 12:00 a.m.)
Estadía máxima
90 días
Paradas
No están permitidas
Fechas de
embargo
No está permitido viajar entre el 21 de marzo y el 8 de abril de 2013
Penalidad por cambios
$200 USD (más diferencia de tarifa, si existiera, y siempre y cuando se cumpla con las restricciones de la nueva tarifa)
Forma de pago
Para comprar boletos vía AA.com, puede utilizar una tarjeta de crédito emitida localmente en ciertos países de Latinoamérica y el Caribe o tarjetas de crédito con dirección de facturación en los EE.UU, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EE.UU, Canadá y el Reino Unidos. Verifique las regulaciones para compras por Internet.
Descuentos

Los niños menores de 12 años que viajan en la misma cabina acompañados por un adulto, pagan el 75% de la tarifa del boleto. No aplica ningún descuento para niños que viajan bajo la modalidad de menor sin acompañar. Los infantes menores de 2 años que viajan sin asiento propio, pagan el 10% de la tarifa. No aplica el descuento para ciudadanos mayores de 62 años ni para agentes de viaje/operadores de turismo.

Combinación de aerolíneas
Estas tarifas son válidas para vuelos de American Airlines, con excepción de los números de vuelo de las series 5100 al 8399. Una porción o todo el viaje reservado en American Airlines puede ser operado por American Eagle o AmericanConnection. American Eagle es operado por American Eagle Airlines, Inc., o Executive Airlines, Inc., las cuales son de propiedad absoluta de AMR Corporation, la compañía matriz de American Airlines. El servicio de AmericanConnection es operado por el contratista independiente Chautauqua Airlines, Inc. American Eagle y AmericanConnection son marcas comerciales registradas de American Airlines, Inc.
Validez
American Airlines podrá modificar o suspender estas tarifas en cualquier momento y sin previo aviso. American. American Eagle y AmericanConnection son marcas registradas de American Airlines, Inc.