Tarjetas de crédito y débito

Ahora puede usar su PIN con una tarjeta de débito/cajero automático (ATM)

PaySecure

Tarjetas de débito o de cajero automático (ATM)

Además de las tarjetas de débito con el logo de Visa, MasterCard o Discover, AA.com ahora también acepta tarjetas de cajero automático (ATM) que requieren el uso de un número de identificación personal (PIN).

Como una medida extra de seguridad para nuestros clientes, usted puede ingresar su número PIN en AA.com al momento de usar su tarjeta de débito o de cajero automático, a través de la tecnología de autenticación de números PIN PaySecure® para transacciones de débito en línea.

Esta opción con PIN está disponible actualmente para clientes que tengan una tarjeta de débito/cajero automático emitida (y con dirección de facturación) en Estados Unidos, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de EE.UU., habilitada para el uso del PIN en línea (en el caso de clientes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU., AA.com ahora puede aceptar tarjetas de débito ATH® con PIN). PaySecure detecta automáticamente si su tarjeta puede ser usada en línea con un PIN y si su entidad financiera forma parte de PaySecure. De ser así, AA.com le mostrará la imagen de un teclado PIN Pad para que ingrese su número PIN.

Ingresar su PIN en AA.com es seguro y fácil, además de que funciona de la misma manera que las transacciones con PIN en un cajero automático o en el PIN Pad (terminal o teclado en el que ingresa su número PIN) del supermercado o establecimiento comercial. No es necesaria una preinscripción y no será direccionado a ningún otro sitio web.

PaySecure

Use sus tarjetas de crédito y débito/cajero automático en AA.com para pagar boletos aéreos, premios AAdvantage y más

AA.com acepta las siguientes tarjetas de crédito:

  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • Discover
  • Diners Club
  • JCB
  • American Airlines Credit CardSM
  • Tarjeta UATP (Plan Universal de Viajes Aéreos)

¿Qué es PaySecure?

PaySecure es un teclado PIN Pad en línea que le permite hacer sus compras vía Internet, de manera segura, usando su tarjeta de débito/cajero automático y su número PIN. Acculynk, proveedora de la tecnología PaySecure, protege las transacciones en línea con un conjunto de servicios exclusivos para software, respaldados por una autenticación patentada y un sistema de encriptación. Más de 7,000 bancos y cooperativas de crédito usan PaySecure para que sus clientes puedan realizar transacciones de débito en línea con el uso de un PIN.

¿AA.com almacenará mi PIN?

No, su PIN encriptado será validado de inmediato por su banco, con lo cual su PIN no quedará almacenado.

¿Cómo ingreso mi PIN en AA.com cuando uso mi tarjeta de débito/cajero automático?

Si su tarjeta de débito o cajero automático (ATM) ha sido emitida en Estados Unidos, Puerto Rico o las Islas Vírgenes de EE.UU., y ha sido habilitada para usar el PIN en línea, AA.com le mostrará la imagen de un teclado PIN Pad para que ingrese su número PIN. PaySecure automáticamente detecta si su tarjeta puede ser usada en línea con un PIN y si su entidad financiera forma parte de PaySecure. Al momento de ingresar cada dígito de su PIN usando un mouse o pantalla táctil, el teclado PIN Pad protegido cambiará el orden de los números, manteniendo su PIN seguro. Si escribe mal su PIN o si lo olvida durante su primer intento, tendrá otra oportunidad más para volver a ingresarlo. El proceso es similar a cuando usa su PIN en un cajero automático (ATM) o en el punto de venta del supermercado o establecimiento comercial. Si lo desea, también tiene la opción de no ingresar su PIN (p. ej. procesar la transacción como 'crédito').

¿Este proceso es seguro para los clientes?

Sí. En AA.com usted puede ingresar su PIN de manera segura. La tecnología PaySecure de Acculynk encripta su PIN, para que este nunca sea transmitido como su actual PIN numérico. Su PIN es transmitido directamente a la red de Transferencias Electrónicas de Fondos (EFT, por sus siglas en inglés), la que a su vez lo envía a su banco para obtener aprobación. Su PIN nunca será almacenado por AA.com o Acculynk. Asimismo, PaySecure exige que el PIN sea ingresado con el mouse o a través de la pantalla táctil; su PIN no puede ser ingresado escribiendo los números en el teclado. Este elemento de seguridad ayuda a mantener la seguridad de la transacción en el caso de que su computador se vea infectado por algún virus o programa malicioso que rastree qué teclas están siendo usadas. Las compañías que procesan los pagos de forma electrónica (p. ej. tarjetas de débito, cheques, cajeros automáticos) deben cumplir con las normas gubernamentales.