Nuestras mejores tarifas están en aa.com

¿Va a viajar en US Airways?

Si está buscando uno o varios vuelos en US Airways, nuestro acuerdo de código compartido le garantiza que siempre encontrará los precios más bajos en aa.com o en usairways.com. Visite usairways.com (en inglés).

¿Qué aerolínea está operando mi vuelo?

¿Por qué reservar en aa.com? ¿Por qué American ya no ofrece vuelos en Despegar.com? »

¿Pensando en vacaciones? Este es el mejor lugar para comenzar a planificar su próximo viaje. Desde nuestras mejores tarifas hasta información sobre sus destinos favoritos, lo tenemos todo cubierto.

Al hacer una búsqueda de vuelos en aa.com, solo le ofreceremos las tarifas más bajas disponibles para la fecha de viaje elegida, brindándole información en tiempo real desde el inicio de su reservación. Además, no le cobramos cargos adicionales por emisión y, al hacer una reservación y ponerla en espera, garantizamos su tarifa por 24 horas.

 

Lo que ve es lo que paga

Cuando realiza una búsqueda de vuelos en aa.com, le mostramos las tarifas más bajas de acuerdo a las fechas de viaje elegidas y a la disponibilidad de espacios en ese preciso momento. Todos los precios publicados en aa.com son de ida y vuelta e incluyen todos los impuestos desde el inicio. Además, si al hacer una reservación en aa.com necesita más tiempo para decidir la compra, póngala en espera y le garantizaremos la tarifa elegida hasta por 24 horas (no aplica para tarifas de compra inmediata).

Las tarifas más bajas disponibles para vuelos de American Airlines están en aa.com. Si prefiere, también puede comunicarse con la oficina local de Reservaciones o visitar nuestra oficina de venta de boletos más cercana.

 

Seguridad y transparencia

Su información está en buenas manos. American no comparte la información de sus clientes (tarjetas de crédito, datos personales, direcciones de correo electrónico, etc.) con terceros. Asimismo, al comprar un boleto en aa.com o al ingresar a su cuenta AAdvantage®, su navegador se conecta con el sitio web a través del protocolo SSL ("Secure Sockets Layer"). Este protocolo SSL es una forma estándar de la industria de enviar información personal a través de Internet y garantiza que dicha información sea realmente enviada a American Airlines, y no a un tercero. Para más información, ingrese a aa.com/politicadeprivacidad.

Asegúrese de contar con una conexión segura y de no realizar transacciones en sitios web que no garanticen la seguridad de su información.

 

Sin cargos por emisión

A diferencia de otros sitios web, aa.com no le cobra ningún cargo adicional por la emisión de su boleto, mostrándole desde el inicio de su reservación el precio final a pagar. Además, si sus planes de viaje son flexibles, la opción de búsqueda por Precio y horario le ofrece la comodidad de comparar precios para todas las cabinas, 3 días antes y 3 días después de la fecha de viaje indicada, y así poder encontrar la tarifa más conveniente.

Durante el proceso de reservación, podrá acceder al mapa de asientos de su vuelo y elegir el asiento disponible que más se acomode a sus necesidades de viaje.

 

Más beneficios para usted

Incremente su saldo de millas AAdvantage® más rápido al comprar en aa.com. Adicionalmente a las millas regulares que obtiene por volar en American Airlines, le ofrecemos hasta 500 millas de bonificación cada vez que reserve y compre un boleto en aa.com. Recuerde incluir su número AAdvantage® en su reservación y no pierda ninguna oportunidad de acumular millas.

Si necesita ayuda mientras navega en aa.com, nuestro servicio de soporte técnico estará gustoso de atenderlo. Asimismo, ponemos a su disposición nuestra central de Reservaciones y oficinas de venta de boletos para asistirlo con cualquier consulta adicional que pudiera tener.

Si todavía no es socio AAdvantage, inscríbase ahora y comience a obtener millas por sus vuelos.