AmericanAirlines
Credit Card

Solicite la tarjeta de crédito AmericanAirlines® Credit CardSM hoy.
Sin intereses por compras de $150 o más, si el pago total lo realiza en un periodo de 6 meses*.

Pagos mínimos requeridos. En el caso de que el saldo de su compra no sea pagado en su totalidad dentro de un periodo de 6 meses o de que se atrase en sus pagos, el interés será cargado a su cuenta a partir de la fecha de compra.

  • La tarjeta de crédito AmericanAirlines Credit Card puede ser usada para la compra de productos y servicios de American en los 50 Estados Unidos, Puerto Rico e Islas Vírgenes de EE.UU.
  • Esta tarjeta no tiene cargo anual*.
  • Puede solicitarla hoy para comprar hoy†.Los clientes que sean aprobados recibirán un número de cuenta en línea en cuestión de minutos.
  • El financiamiento especial aplica para cualquier compra de $150 o más: desde viajes aéreos hasta membresías al Admirals Club®.
  • Sin cargo por tarjetas de usuarios adicionales autorizados.
  • Los tarjetahabientes pueden administrar su cuenta en aa.accountonline.com** o comunicarse con Servicio al Cliente**.
*Con aprobación crediticia para todas las compras de $150 o más con la tarjeta de crédito 'AmericanAirlines Credit Card'. A partir del 26 de marzo de 2013, la tasa APR no promocional para compras es: variable 25.99% o no variable 21.96% - 25.99%. CARGO mínimo POR INTERESES: hasta $2.00. Para mayor información, revise el contrato de la tarjeta. La oferta es válida únicamente para cuentas personales con un buen historial de pago y está sujeta a cambios sin previo aviso. No puede ser combinada con ninguna otra oferta de promoción crediticia.

†Sujeta a aprobación crediticia.

Tarjeta 'AmericanAirlines Credit Card' - Preguntas frecuentes

P: ¿Quién puede obtener una cuenta?
R: Por el momento, los residentes de EE.UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. pueden solicitar una cuenta. Las personas cuya dirección de facturación esté en alguno de los 50 estados de Estados Unidos pueden solicitar una cuenta en línea**. Las personas cuya dirección de facturación esté en Puerto Rico o en las Islas Vírgenes de EE.UU., o que prefieran hacer su solicitud vía correo regular, pueden:

Descargar un fomulario de solicitud de crédito (en inglés)

P: ¿Qué es el Plan de pago 'Viaje Ahora'?
R: El Plan de pago 'Viaje Ahora' está disponible cuando usa su tarjeta de crédito 'AmericanAirlines Credit Card' para realizar compras por $150 dólares o más, en donde esta tarjeta sea aceptada. Sin intereses por compras de $150 o más, si el pago total lo realiza en un periodo de 6 meses*. El pago mínimo mensual que requiere hacer es de $25 dólares o del 3% del saldo de su cuenta, el que resulte mayor.

P: ¿Dónde más puedo usar mi tarjeta?
R: La tarjeta de crédito 'AmericanAirlines Credit Card' puede ser usada al hacer sus reservaciones telefónicas de American Airlines en EE.UU., y también en las oficinas de boletos de los aeropuertos, en los Admirals Clubs, en las máquinas del Servicio de Auto-Registro, en los Travel Centers de American Airlines y en las agencias de viaje autorizadas.

¿Puedo utilizar mi tarjeta para comprar otra cosa que no sean viajes aéreos?
R: Sí. La tarjeta de crédito 'AmericanAirlines Credit Card' es válida para realizar otras compras como membresías al Admirals Club®, cargos de equipaje registrado, upgrades de AAdvantage® y más.

P: ¿Recibiré millas AAdvantage al usar esta tarjeta?
R: Usted no recibirá millas AAdvantage adicionales por usar esta tarjeta. Pero claro está que usted seguirá recibiendo las millas AAdvantage que apliquen según los vuelos que realice en American Airlines.

P: ¿Puedo usar esta tarjeta para comprar vuelos en otras aerolíneas?
R: Sí, siempre y cuando su boleto sea emitido por American Airlines (o por un agente de viajes en nombre de American Airlines), su itinerario podrá incluir vuelos en otras aerolíneas, como por ejemplo vuelos operados por los socios oneworld de American que tengan un número de vuelo de AA. En términos generales, usted puede usar la tarjeta para pagar cualquier compra de boletos en AA.com. La tarjeta de crédito 'AmericanAirlines Credit Card' no puede usarse para pagar boletos emitidos por otra aerolínea.

P: ¿Puedo usar esta tarjeta para realizar compras a bordo del avión?
R: No. Por el momento, la tarjeta de crédito 'AmericanAirlines Credit Card' no puede ser usada para realizar compras a bordo del avión.

**Al ingresar a este enlace se abrirá una ventana con información relacionada en inglés. Para regresar a AA.com en español, sólo cierre la ventana.

Solicite ahora la tarjeta AmericanAirlines Credit Card

Solicítela hoy y compre hoy†

Solicítela ahora »