Noticias para sus viajes

Última actualización al:

Actualmente no hay vigente ningún procedimiento especial para viajes. Si desea obtener información sobre aquellas circunstancias que podrían afectar los horarios de vuelo, las operaciones aeroportuarias y el estacionamiento vehicular en el aeropuerto, ingrese a nuestra pestaña "Noticias de aeropuertos".


Información importante para sus viajes

Si tiene un vuelo de conexión, examine bien su boleto antes de viajar para ver si estará conectando con un vuelo operado por alguna de las aerolíneas de nuestra alianza oneworld® o por nuestros socios de código compartido. Busque las palabras "operado por..." en su boleto. Más información sobre los vuelos de código compartido.

Los coches que sean grandes, no plegables o que pesen más de 20 lb (9 kg) deberán ser registrados en el mostrador de boletos. Más información sobre el viaje con niños o infantes.

Las personas que viajan con mascotas como equipaje registrado deben presentar un certificado de salud válido. Más información acerca de viajar con mascotas.

Como resultado de una exigencia de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), todos los pasajeros deberán tener sus datos de "Secure Flight" en sus reservaciones por lo menos 72 horas antes de la salida, para así poder viajar. Más información sobre los datos del pasajero para el programa "Secure Flight".

* Al seleccionar este enlace, usted ingresará a una página de aa.com en inglés. Para regresar a aa.com en español, use el botón 'Retroceder' de su explorador.
** Al seleccionar este enlace, se abrirá una ventana con información relacionada en inglés. Para regresar a aa.com en español, solo cierre la ventana.