Viva la experiencia de Air Tahiti Nui

Air Tahiti Nui

Más opciones de vuelos a Nueva Zelanda y la Polinesia Francesa
Descubra las impresionantes playas de Tahití gracias a nuestro acuerdo de código compartido con Air Tahiti Nui. Ahora usted podrá reservar su viaje a Tahití en aa.com y viajar en nuestro vuelo diario y sin escalas, operado por Air Tahiti Nui, entre Los Ángeles (LAX) y Tahití (PPT).

Además, llegue fácilmente a Nueva Zelanda con el servicio de vuelos que ofrecemos entre Los Ángeles (LAX) y Auckland (AKL), a través de nuestro cada vez más amplio acuerdo de código compartido con Air Tahiti Nui.

Obtenga más millas
Si es socio AAdvantage®, podrá obtener millas en vuelos válidos de Air Tahiti Nui, las que contarán para calificar a una categoría elite. Y si tiene millas y desea usarlas, ahora también podrá canjearlas para viajar en vuelos de Air Tahiti Nui y explorar la Polinesia Francesa.

Explore el mundo
Nuestra red global ahora se extiende a cerca de 950 destinos a nivel mundial, brindándole mayor acceso a los mejores destinos de viaje, además de mejores horarios, un servicio más coordinado y aun más oportunidades de obtener millas AAdvantage mientras viaja por el mundo.

Aventura por todo Tahití y Nueva Zelanda
En la isla de Tahití, famosa por sus playas de arena negra, encontrará exuberantes jardines tropicales así como lagunas de agua tibia y manantiales, llenos de una variada vida marina que espera ser descubierta.

Si desea deslumbrarse con otros escenarios, viaje a Nueva Zelanda, en donde los bosques, montañas, lagos y playas le ofrecen un paisaje diverso, ideal para hacer caminatas y tener un sinfín de aventuras.

Reserve su aventura hoy

Vuelos