MANTÉNGASE CONECTADO Y ENTRETENIDO A BORDO

Disfrute de entretenimiento ilimitado durante su vuelo

Si de entretenimiento a bordo se trata, ahora encontrará más opciones que nunca en su próximo vuelo. Según cuál sea su vuelo, le ofrecemos entretenimiento con video desde los monitores generales, entretenimiento personal, desde cada asiento o una selección de videos que pueden ser vistos en streaming en su dispositivo personal. Además, en algunas cabinas de determinados vuelos ofrecemos productos especiales, entre ellos tablets Samsung, auriculares Bose, auriculares tipo tapón, revistas y periódicos.

Más información acerca del entretenimiento a bordo.

Wi-Fi en las alturas

Disfrute de velocidades de conexión similares a las del servicio de Internet de banda ancha móvil en tierra. Manténgase conectado utilizando cualquier dispositivo con conexión Wi-Fi, incluso con smartphones (en modo avión). ¿Quiere saber si su próximo vuelo de American Airlines tendrá conexión inalámbrica Wi-Fi a bordo? Puede revisar la página de inicio de aa.com (haga clic en Puertas y Horas, en la pestaña Información de viaje) o puede ubicar el símbolo de Wi-Fi Logotipo de Wi-Fi en su tarjeta de embarque.

Wi-Fi en vuelos dentro de EE. UU.

La conexión Wi-Fi ahora está disponible en casi todos nuestros vuelos dentro de EE. UU. También estamos incluyendo la conexión Wi-Fi en todos nuestros nuevos jets regionales de dos clases de servicio.

Para su comodidad, le ofrecemos varias opciones de pases Wi-Fi, como nuestro AA/US Unlimited Pass, que es mensual e ilimitado, o un pase para ser usado en un solo vuelo. Los precios varían de acuerdo a la duración del vuelo. Revise a menudo esta página para enterarse de las ofertas especiales de Wi-Fi que ofrecemos durante el año.

Prepárese antes del despegue y ahorre hasta 67%

Paquete de 4 pases de 60 min. cada uno, por sólo $16

Los pases pueden ser usados entre 20/dic/14 y 4/ene/15.

La oferta finaliza el 31 de diciembre de 2014.

Comprar

Los pases por un día y los mensuales ahora son válidos tanto en los vuelos de American Airlines como en los de US Airways.

Nos complace ofrecerle estas dos ofertas de Wi-Fi para vuelos dentro de Estados Unidos:


American Airlines / US Airways
All-Day Pass (Pase para todo el día)

American Airlines / US Airways
Unlimited Pass (Pase ilimitado)

   
  • Precio: $16.00 + impuestos
  • Expira 12 meses después de la fecha de compra
  • Precio: $49.95 + impuestos
  • Suscripción mensual

Comprar

Comprar


Wi-Fi en vuelos internacionales

Nuestro nuevo avión 777-300ER y ciertos aviones 777-200 están equipados con conexión Wi-Fi internacional.

El Wi-Fi internacional sólo está disponible para ser comprado cuando esté a bordo del avión. Podrá utilizar cualquier dispositivo con conexión Wi-Fi para comprar los siguientes pases:

  • Pase por 2 horas – $12
  • Pase por 4 horas – $17
  • Pase por la duración del vuelo – $19

Conéctese en 3 fáciles pasos

1 Encienda la conexión Wi-Fi de su dispositivo.
2 Para Wi-Fi en vuelos domésticos, conéctese a la señal "gogoinflight". Para Wi-Fi internacional, conéctese a la señal "AA Inflight".
3 Para Wi-Fi en vuelos domésticos, encienda el navegador y cree una cuenta o ingrese con su contraseña. Para Wi-Fi internacional, encienda el navegador y elija Sign In (Ingresar) o Connect (Conectar).

Todo el servicio de Wi-Fi a bordo le da acceso de cortesía a aa.com

  • Obtenga actualizaciones en tiempo real.
  • Encuentre información sobre las puertas de embarque y aeropuertos.
  • Planifique y reserve su próximo viaje.
  • Administre su cuenta de millas AAdvantage®.

¿Preguntas sobre el servicio de acceso Wi-Fi a bordo de los vuelos?

Entretenimiento Wifi

Manténgase productivo a bordo con nuestros tomacorrientes

Sabemos cuán importante es mantenerse productivo al viajar, por ello le ofrecemos tomacorrientes a bordo de todos nuestros aviones, para que use su laptop y otros dispositivos, y así mantenerse conectado incluso desde el aire.

Disponibilidad

En Primera Clase o Clase Ejecutiva, los tomacorrientes están ubicados en la consola del asiento; en la Cabina Principal los encontrará en el respaldar del asiento delantero o instalados en la base que une ambos asientos. Todos los asientos de Primera Clase y Clase Ejecutiva de todos nuestros aviones tienen un tomacorriente. En la Cabina Principal de la mayoría de nuestros aviones, podrá encontrar tomacorrientes en algunas filas; sin embargo, en todos nuestros nuevos aviones estos están instalados en cada asiento. Si viaja en la Cabina Principal de alguno de nuestros aviones en los que sólo hay tomacorrientes en algunas filas, busque el símbolo de un "rayo" a la altura de los compartimentos superiores para saber en qué asientos están.  

Estamos invirtiendo en productos, entre ellos más tomacorrientes en toda nuestra flota, para así ofrecerle una experiencia de viaje más conectada. Hemos hecho un pedido de cientos de nuevos aviones que vienen con puertos USB y tomas de corriente alterna de 110v en cada asiento de cada cabina.

Tipo de corriente

Si bien la mayoría de nuestros aviones cuentan con tomacorrientes de corriente alterna, algunos aviones tienen corriente directa. Estamos en el proceso de convertir la mayoría de los tomacorrientes de corriente directa a corriente alterna; mientras tanto, los pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva podrán usar un adaptador de corriente directa a corriente alterna para mantener sus laptops y otros dispositivos cargados, durante algunos vuelos en los que aun haya corriente directa*. Solicite el adaptador al auxiliar de vuelo y mantenga su dispositivo cargado durante todo su vuelo. A continuación verá un cuadro con información de lo que podrá encontrar en su próximo vuelo.

Tipo de avión Corriente alterna Corriente directa Puertos USB Tomacorrientes en Primera Clase/Clase Ejecutiva Tomacorrientes en la Cabina Principal
Airbus A321 Transcontinental   En la consola de cada asiento En cada asiento
Airbus A319   En la consola de cada asiento En cada asiento
Boeing 777-200     En la consola de cada asiento Tomacorriente compartido entre asientos (en algunas filas)
Boeing 777-300ER   Uno o dos en la consola de cada asiento  En el respaldar o base de cada asiento
Boeing 767-200     En la consola de cada asiento Tomacorriente compartido entre asientos (en algunas filas)
Boeing 767-300     En la consola de cada asiento Tomacorriente compartido entre asientos (en algunas filas)
Boeing 757 (Vuelos domésticos)**   En la consola de cada asiento Tomacorriente compartido entre asientos (en algunas filas)
Boeing 757 (Vuelos internacionales)     En la consola de cada asiento Tomacorriente compartido entre asientos (en algunas filas)
Boeing 737-800   En ciertos aviones En la consola de cada asiento En cada asiento o compartido entre asientos en todas las filas
MD80     En la consola de cada asiento Tomacorriente compartido entre asientos (en algunas filas)

*Los adaptadores de corriente alterna están disponibles en los siguientes vuelos, para los pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva: aviones 777-200 en vuelos hacia/desde Europa, Sudamérica o Asia; aviones 767-300 en vuelos hacia/desde Europa y Sudamérica; y aviones 767-200 y 767-300 en vuelos transcontinentales entre JFK y LAX o entre JFK y San Francisco (SFO).

**Estamos en el proceso de convertir la mayoría de tomacorrientes de nuestros aviones Boeing 757 para vuelos dentro de EE.UU. de corriente directa a corriente alterna.

Durante su viaje

Dado que la vida no se detiene cuando está en el aeropuerto, nos complace poder ofrecerle una amplia gama de opciones de conectividad. Nos comprometemos a mantenerlo conectado durante todo su viaje, gracias a nuestros premiados apps para dispositivos móviles, las mesas de trabajo en las puertas de embarque y nuestra conexión Wi-Fi a bordo.

Disponibilidad del Entretenimiento a pedido