Viaje mejor y siéntase mejor

Mejoramos su experiencia de viaje

¿Va a viajar en US Airways?

Si uno o varios de sus vuelos son en US Airways, usted podría disfrutar de distintos detalles y opciones de entretenimiento a bordo. Más información

¿Qué aerolínea está operando mi vuelo?

Viaje en el nuevo 777-300ER

Nuestro objetivo es ofrecerle nuevos y modernos aviones, un conjunto más amplio de opciones móviles y de entretenimiento, así como un agradable paso por el aeropuerto, todo ello pensado en que ¡Viaje Mejor!

Nuestra fusión con US Airways ha finalizado a nivel legal, lo que significa que estamos dando un gran paso adelante para crear la nueva American. Nos estamos uniendo para formar una línea aérea más sólida, con una amplia red de vuelos, mejores opciones de horarios y una flota moderna y eficiente en consumo de combustible.

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles

Conéctese desde cualquier lugar y momento, usando cualquier dispositivo con nuestra aplicación móvil y reserve vuelos, haga check-in, monitoree listas de espera, compre sus pases por un día al Admirals Club® y mucho más.

Ver más
Wi-Fi a bordo

Wi-Fi a bordo

Manténgase conectado durante sus vuelos con la conexión Wi-Fi a bordo que ofrecemos y que continuamos instalando en más aviones, para que pueda mantenerse productivo y entretenido a bordo.

Encuentre vuelos con Wi-Fi
Five Star

Servicio Cinco Estrellas

Reciba asistencia VIP desde que llega al aeropuerto hasta que aborda el avión. A través de nuestro Five Star Service nos encargamos de todos los detalles, para que su viaje fluya con mayor tranquilidad.

Ver beneficios
La flota más joven

La flota más joven

Prepárese para disfrutar de nuevos y renovados aviones, con compartimientos de equipaje más grandes, más opciones de entretenimiento y una mayor eficiencia en el uso del combustible, entre otros beneficios. American está avanzando hacia su objetivo de tener la flota más joven en cinco años entre las cinco aerolíneas estadounidenses más grandes.

Ver toda la noticia
Cervezas y vinos

Cervezas y vinos

Refrésquese y relájese con las cervezas y vinos de cortesía que le ofrecemos al viajar en la cabina principal de determinados vuelos internacionales.

Más información