Llegue más descansado a su destino

Mejoramos su experiencia de viaje

¿Va a viajar en US Airways?

Tanto American Airlines como US Airways ofrecen opciones de asientos con una ubicación privilegiada. Si desea más información acerca de las opciones de asientos en US Airways, visite usairways.com (en inglés) »

¿Qué aerolínea está operando mi vuelo?

Asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva

Descanse plácidamente en Primera Clase y Clase Ejecutiva

A fin de mejorar su experiencia de viaje, estamos rediseñando nuestros aviones para estar entre las primeras aerolíneas de la industria en ofrecerle asientos totalmente reclinables (todos con acceso al pasillo) en varios de nuestros nuevos Boeing 777-300ER y Airbus A321 Transcontinental.

Viaje a Londres

Si va a viajar en Primera Clase o Clase Ejecutiva entre Nueva York y Londres, ahora usted podrá disfrutar de la incomparable comodidad de los asientos totalmente reclinables en cada vuelo de American o British Airways, lo que le garantizará una experiencia de viaje de lo más moderna. Gracias a nuestra estrecha relación con British Airways, le ofreceremos cerca del triple de asientos totalmente reclinables entre Nueva York y Londres, más que ninguna otra sociedad entre aerolíneas.

Igualmente, con los 17 vuelos diarios y sin escalas entre Nueva York y Londres, y con más vuelos entre ambas ciudades que ninguna otra aerolínea o alianza, American y British Airways le ofrecen opciones para un viaje continuo así como convenientes horarios, haciendo que viajar a Europa y otros destinos sea más fácil que nunca. Juntas, ofrecemos el único servicio directo de vuelos, dos veces al día, entre Nueva York Kennedy (JFK) y el Aeropuerto de London City (LCY).

Disfrute de máxima comodidad, en sus vuelos de costa a costa

Estamos revolucionando la comodidad al viajar, ya sea en vuelos internacionales o de costa a costa de los Estados Unidos. Ahora podrá disfrutar de nuestros asientos totalmente reclinables, todos con acceso al pasillo, al viajar en Primera Clase o Clase Ejecutiva en nuestro A321T.

Gracias al reciente ingreso de este avión a nuestra flota, somos la única aerolínea en ofrecer tres clases de servicio para viajar entre el Aeropuerto Kennedy de Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX) así como entre JFK y San Francisco (SFO). Prepárese para disfrutar de su vuelo, descansando con estilo.

Disfrute de una experiencia de viaje de primer nivel

Viva la innovación al máximo en nuestro Boeing 777-300ER que le ofrece un nuevo diseño de cabina, modernos detalles, más opciones de entretenimiento a bordo y asientos más cómodos. El 777-300ER, con una configuración de tres clases de servicio, le ofrece asientos totalmente reclinables, todos con acceso al pasillo, en cada asiento de Primera Clase y Clase Ejecutiva.

Además, este año aumentaremos las rutas del 777-300ER:

  • Dallas/Fort Worth a Hong Kong (HKG), a partir del 11 de junio de 2014
  • Miami (MIA) a Sao Paulo (GRU), a partir de noviembre de 2014

Construimos una moderna flota

Lo acercamos al futuro en viajes a medida que modernizamos nuestra flota con cientos de aviones nuevos y renovamos los que ya tenemos para ofrecerle una experiencia más moderna, cómoda y conectada. Reserve su viaje ahora en uno de nuestros nuevos aviones y vea cómo estamos cambiando su manera de volar.

Mejoramos su experiencia

Más información acerca de las nuevas mejoras en su experiencia de viaje en American.

Una nueva y moderna flotaUna nueva y moderna flota

Disfrute de más espacio para las piernas y de poder embarcar antes con Main Cabin ExtraDisfrute de más espacio para las piernas y de poder embarcar antes con Main Cabin Extra

Cerveza y vino de cortesíaCerveza y vino de cortesía

En la Cabina Principal de ciertos vuelos internacionales