Escápese al Caribe

Viaje fácilmente a paradisiacos destinos del Caribe, en nuestras nuevas rutas

Sumérjase en las paradisiacas aguas caribeñas, gracias a nuestra creciente red global que ahora le ofrece más vuelos a nuevos destinos en el Caribe.

El paraíso caribeño espera por usted

Ahora explorar el Caribe es más fácil, gracias a la expansión de nuestra red, con nuevos vuelos entre Miami (MIA) y:

  • Martinica (FDF) - Una de las islas más hermosas del Caribe, con playas de arena blanca y exuberantes selvas tropicales*
  • Pointe a Pitre, Guadalupe (PTP) - Una espectacular ciudad, conocida por sus coloridos mercados al aire libre*

*Vuelos sólo los sábados


Estas nuevas rutas complementan nuestro actual servicio de vuelos entre Estados Unidos y hasta 80 destinos en Latinoamérica, México y el Caribe.

Su mejor opción para viajar al Caribe

Le ofrecemos hasta 550 vuelos semanales a más de 30 destinos en el Caribe, además de fáciles conexiones entre San Juan y Nevis, Anguila, Tortola y más, gracias a nuestra relación de código compartido con Seaborne. Además, desde Estados Unidos, le ofrecemos más vuelos hacia más lugares en Latinoamérica que ninguna otra aerolínea, con más de 800 vuelos semanales a 49 ciudades por todo México, Centroamérica y Sudamérica.

Confort y conveniencia antes de viajar

Disfrute de un proceso de check-in más rápido y personalizado gracias al Check-in Flagship®, ahora en el Aeropuerto Internacional de Miami. Además, podrá ponerse al día en el trabajo o dormir antes de su vuelo en los salones Admirals Club de Miami, ubicados en los Concourse D y E. Una vez ahí, disfrute de un servicio personalizado y de detalles excepcionales, como vino, cerveza y snacks de cortesía, así como de nuestra conexión Wi-Fi gratuita.

Nos modernizamos pensando en usted

Ya sea que esté en pleno vuelo o en tierra, disfrute de nuestra tecnología de vanguardia, de productos de última generación y de nuevas opciones para mantenerse cómodo y conectado durante su vuelo. Conozca nuestra nueva imagen y cómo estamos trabajando para convertirnos en la nueva American.