Cerveza y vino de cortesía

Cerveza y vino gratis en determinados vuelos internacionales

Disfrute de cervezas y vinos gratis al viajar en la cabina principal de determinados vuelos internacionales de American. Los pasajeros que viajen en vuelos operados por American Airlines entre EE.UU. y Europa o Asia, así como a bordo de nuestros vuelos entre EE.UU. y Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Perú o Uruguay, podrán elegir entre una variedad de opciones de cerveza y vino de cortesía, además de toda la selección de bebidas sin alcohol que también ofrecemos.

Vinos

American trabaja en estrecha colaboración con Ken Chase, fabricante de vinos y viticultor de formación clásica, a fin de elegir excelentes vinos para nuestras diversas rutas, prestando especial atención a qué vinos acompañan mejor cada menú y a las diferencias étnicas, culturales y estacionales de cada destino. Nuestros premiados vinos son seleccionados cuidadosamente para atender cada ruta en particular y acompañar nuestros menús a bordo.

Comida

Acompañe su bebida favorita con provocativas opciones de comida desarrolladas por nuestro experto equipo culinario, el cual desempeña un papel activo en el desarrollo de nuestros menús, para brindarle una mejor experiencia gastronómica a bordo de American.

Relax

Haga que su experiencia de viaje sea más agradable, tranquila y productiva desde que aborda el avión hasta que llega a su destino. Viaje sin ponerle pausa a su vida: viva momentos de relax antes de su vuelo en un salón Admirals Club, manténgase productivo o simplemente disfrute de nuestro entretenimiento a bordo con películas recién estrenadas, opciones de audio y juegos de nuestra surtida biblioteca.

Ya sea que recién esté comenzando su viaje o planificando una próxima aventura, American le ofrece ahora un mayor acceso a cientos de destinos a nivel mundial, así como a una serie de servicios y beneficios que harán de sus viajes por el mundo una experiencia más fácil y gratificante.

*El servicio de cervezas y vinos de cortesía está disponible a bordo de las cabinas principales de vuelos internacionales entre EE.UU. y Europa, EE.UU. y Asia, así como en determinados vuelos entre Estados Unidos y Latinoamérica, lo que incluye nuestros vuelos desde/hacia: Belo Horizonte, Minas Gerais, Brasil (CNF); Brasilia, Brasil (BSB); Buenos Aires, Argentina (EZE); Manaos, Brasil (MAO); Río de Janeiro, Brasil (GIG); Sao Paulo, Brasil (GRU); Santiago, Chile (SCL); Montevideo, Uruguay (MVD); La Paz El Alto, Bolivia (LPB); Santa Cruz, Bolivia (VVI); Lima, Perú (LIM) Salvador, Bahía, Brasil (SSA); y Recife, Pernambuco, Brasil (REC).

Las opciones de cerveza y vino varían según el vuelo.

Tal como ocurre actualmente, las bebidas sin alcohol continuarán siendo ofrecidas de forma gratuita en todas las clases de servicio. Además, todas las bebidas seguirán siendo ofrecidas de cortesía en Primera Clase y Clase Ejecutiva.

Vuelos

¡Sin cargos por reservar en línea!

  • Pasajeros ?

  • Mostrar resultados por