Mejorando su vuelo con Main Cabin Extra

¿Va a viajar en US Airways?

Tanto American Airlines como US Airways ofrecen opciones de asientos con una ubicación privilegiada. Si desea más información acerca de las opciones de asientos en US Airways, visite usairways.com (en inglés).

¿Qué aerolínea está operando mi vuelo?

Main Cabin Extra

Un poco más hace toda la diferencia

¿De qué manera un poco más puede hacer una gran diferencia? Cuando se trata de un poco más de espacio para las piernas, de un poco más de tiempo para embarcar y de una pequeña ventaja para comenzar a desembarcar.

Con Main Cabin Extra, usted obtiene un asiento en la parte delantera de la Cabina Principal y hasta 15 cm de espacio adicional para estirar las piernas y relajarse. También puede embarcar con el Grupo 1, lo que le da el tiempo suficiente para ingresar al avión, guardar su equipaje y ponerse cómodo; a precios que van desde 16 dólares.

Nos complace anunciar que casi todos nuestros aviones ya ofrecen asientos Main Cabin Extra, entre ellos:
  • 777-300
  • 767-300
  • 757
  • A319
  • 737
  • MD-80
  • E-175
  • A321T

¿Listo para reservar su asiento Main Cabin Extra?

Si tiene un próximo viaje y desea agregarle un asiento Main Cabin Extra, ingrese a su reservación ahora a través de "Mis reservaciones" y seleccione "cambiar asientos".

También puede seleccionar su asiento Main Cabin Extra al hacer una nueva reservación.
Sólo busque el ícono de Main Cabin Extra cuando seleccione sus asientos.

Para su mayor comodidad, los asientos Main Cabin Extra también pueden ser comprados a través de Reservaciones de American Airlines, en determinadas agencias de viaje y en las máquinas del servicio de auto-registro. Y ahora, si tiene una tarjeta de crédito en el perfil de su cuenta AAdvantage, usted también puede comprar asientos a través de nuestra aplicación para dispositivos móviles.

Acceso de cortesía

Los socios AAdvantage® Executive Platinum y AAdvantage® Platinum así como los socios con categorías equivalentes de oneworld®, los socios Dividend Miles Preferred* y los clientes que hayan comprado un boleto de tarifa completa para viajar en la Cabina Principal reciben acceso de cortesía a los asientos Main Cabin Extra.

Sabemos que para usted ese espacio extra para las piernas es importante cuando viaja en la Cabina Principal. Por eso, nos complace ofrecer a los socios AAdvantage® Gold y a los miembros Ruby de oneworld® así como a los socios Dividend Miles Silver Preferred^, dos maneras de acceder a los asientos Main Cabin Extra:

  • Compre asientos Main Cabin Extra con 50% de descuento
  • Disfrute de acceso de cortesía a los asientos Main Cabin Extra dentro de las 24 horas previas a la salida del vuelo (si hubiera disponibilidad)

Los Preferred Seats (Asientos Preferenciales) continúan siendo gratuitos para todos nuestros pasajeros de categoría elite de AAdvantage y sus equivalentes** dentro de la alianza oneworld, socios Dividend Miles Preferred**, así como para los clientes que hayan comprado un boleto de tarifa completa para viajar en la Cabina Principal. Los asientos Main Cabin Extra y Preferred Seats pueden ser seleccionados desde el momento en el que reserva sus vuelos, cuando esté haciendo check-in o antes de abordar el avión. Los socios de categoría Gold tendrán acceso de cortesía a los asientos Main Cabin Extra 24 horas antes de la hora de salida del vuelo.

*Socios AAdvantage Executive Platinum, AAdvantage Platinum, miembros Sapphire y Emerald de oneworld. Socios Dividend Miles Chairman's Preferred, Gold Preferred y Platinum Preferred; clientes MVP® Gold y MVP® Gold 75K de Alaska Airlines; así como hasta 8 personas que viajen en la misma reservación.

^También aplica para los clientes MVP® de Alaska Airlines. El 50 % de descuento también aplica hasta para 8 personas que viajen en la misma reservación.

**Socios AAdvantage® Executive Platinum, AAdvantage Platinum y AAdvantage Gold, socios Dividend Miles Preferred, los miembros en activo de las Fuerzas Armadas de EE.UU., los socios AAirpass® y clientes de categoría elite de oneworld®, miembros MVP®, MVP Gold® y MVP Gold® 75K de Alaska Airlines; así como hasta 8 personas que viajen en la misma reservación.

Preguntas frecuentes

Vuelos

¡Sin cargos por reservar en línea!

  • Pasajeros ?

  • Mostrar resultados por