Nuevas instalaciones al llegar a Miami en vuelos internacionales

Mejoramos su experiencia de viaje internacional

Agilizamos su llegada a Miami

Pase más rápido por Inmigraciones y Aduanas

Su ingreso a Miami ahora será más rápido y agradable, gracias a las nuevas instalaciones disponibles para atender la llegada de pasajeros de vuelos internacionales. La nueva sede de tres niveles ahora puede procesar el doble de pasajeros, a través del doble de filas de control de pasaportes y de seis filas especiales para los miembros del programa Global Entry.

Después de pasar por Inmigraciones, también disfrutará de una espaciosa área de entrega de equipaje en el segundo nivel, diseñada para que llegue a su vuelo de conexión o a su destino final sin mayor espera.

¿Dónde está ubicada?

Esta nueva instalación federal está ubicada en la Terminal D de American y es el doble de grande que el anterior área de control migratorio. Además, con el Skytrain de la Terminal D, los pasajeros pueden llegar hasta allí fácilmente.

¿De qué otra forma puedo simplificar mi experiencia en el aeropuerto?

Usted podría tener acceso a otros programas diseñados para brindarle una mejor experiencia en el aeropuerto.
Global Entry

Global Entry

Evite el papeleo con Global Entry, que le permite pasar fácilmente por Aduanas a través de un kiosco auto-servicio. Si es un viajero frecuente internacional, sepa cómo el programa Global Entry puede mejorar su experiencia.
Más información acerca de Global Entry*

TSA PreCheck

Un rápido control de seguridad

Si está viajando en vuelos dentro de Estados Unidos, pase rápidamente por los controles de seguridad de los aeropuertos, gracias al programa de inspección agilizada de la TSA. Además, algunas personas que participan de los programas de la CBP para viajeros confiables, como Global Entry, SENTRI y Nexus, (que sean ciudadanos estadounidenses), también pueden participar en el programa de Pre-Chequeo de la TSA.
Más información sobre cómo participar

Nexus

Acceso rápido a Estados Unidos y Canadá

Viaje más rápido entre Estados Unidos y Canadá usando las filas especiales y kioscos de aeropuerto que le ofrece el programa Nexus, disponible solo para ciudadanos o residentes permanentes de EE.UU. o Canadá.
Más información acerca de NEXUS*

Sentri

Acceso rápido entre Estados Unidos y México

Reduzca su tiempo diario de viaje entre EE.UU. y México, gracias a las filas especiales ubicadas en los puestos fronterizos del sur de Estados Unidos. Si usted viaja con frecuencia entre estos dos países vecinos, sepa dónde encontrar el Programa SENTRI.
Más información acerca de SENTRI*

Deje que Miami sea su puerta de acceso al mundo y disfrute de nuestros nuevos vuelos a Brasil y Barcelona. Además, a partir de noviembre podrá conocer más de Latinoamérica con los vuelos directos que ofreceremos a Paraguay. Vea cómo estamos modernizando su experiencia de viaje para ayudarle a viajar mejor.



* Al ingresar a este enlace, usted ingresará a una página con información relacionada en inglés. Para regresar a AA.com, solo cierre la ventana.