¡Es fácil!

Salida de

Llegada a

Fecha de salida

Fecha de retorno

Pasajeros

Más opciones de búsqueda de vuelos

La séptima ciudad en Brasil

El 14 de junio de 2012, American inició sus operaciones entre Miami y Manaos, convirtiéndose esta última ciudad en el séptimo destino de American en Brasil. La ruta opera cuatro veces por semana y ya se encuentra disponible en el sistema de reservaciones. Además, American ya pidió autorización al Departamento de Transporte de EE. UU. para iniciar su servicio de vuelos diarios a este mercado.

N° de vuelo Salida Llegada Frecuencia
AA961 17:00 22:20 Viernes, sábado, domingo y lunes*
* Nuevo vuelo a partir del 14 de junio de 2012.
N° de vuelo Salida Llegada Frecuencia
AA964 23:40 05:00 Viernes, sábado, domingo y lunes*
* Nuevo vuelo a partir del 16 de junio de 2012.
Su mejor opción para viajar a Brasil: Con más vuelos hacia Latinoamérica que cualquier otra aerolínea, le ofrecemos más formas de llegar a Brasil.

Este vuelo es operado por un Boeing 737-800, con 16 asientos en Clase Ejecutiva y 144 en Clase Económica, con exclusivas características: más espacio en los compartimientos de equipaje, un diseño de paredes que transmite una sensación de mayor amplitud, un nuevo modelo de ventanas que mejora la visión del pasajero, e iluminación LED más brillante y duradera que puede ser programada para crear diversos efectos.

Brasil será el primero en recibir los nuevos Boeing 777-300ER

A partir de diciembre, la ruta entre Dallas/Fort Worth (DFW) y Sao Paulo (GRU) será operada por el Boeing 777-300ER de última generación, haciendo de Brasil el primer mercado al que llegará este nuevo equipo. La nueva aeronave ha sido diseñada para mejorar su experiencia e incluye asientos totalmente reclinables en Primera Clase y en Clase Ejecutiva, así como conexión Wi-Fi, para que pueda estar conectado ahora también en sus viajes internacionales. A partir del 14 de junio, American aumentará de 7 a 12 la frecuencia de vuelos semanales entre estos dos destinos.

Mayor frecuencia de vuelos

A partir de junio, los vuelos de Brasilia y Belo Horizonte a Miami operan todos los días de la semana.

Con Manaos, el séptimo destino de Brasil al que volamos, American tiene:

  • 53 vuelos semanales de Miami a Brasil.
  • 14 vuelos semanales de Nueva York a Brasil.
  • 16 vuelos semanales de Dallas a Brasil.

American le ofrece más rutas entre Estados Unidos y Brasil que ninguna otra aerolínea.

Vea nuestro mapa de conexiones
Miami
Dallas / Fort Worth
Nueva York

 

Información de viaje