Avanzando con nuevos y modernos aviones

Mejoramos su experiencia de viaje en todas las cabinas

¿Va a viajar en US Airways?

Si uno o varios de sus vuelos son en US Airways, usted podría disfrutar de distintos detalles y opciones de entretenimiento a bordo (en inglés).

¿Qué aerolínea está operando mi vuelo?

Nuevos aviones y mayor comodidad… en todos sus viajes

Experimente el futuro en viajes, mientras modernizamos nuestra flota con cientos de nuevos aviones y renovamos los que ya tenemos, para brindarle una experiencia más moderna, cómoda y conectada. Estamos recibiendo, en promedio, un avión nuevo por semana, y recientemente realizamos una compra importante de jets para vuelos regionales: aviones Bombardier CRJ900 NextGen y Embraer E175, más eficientes. Reserve su vuelo ahora en uno de nuestros nuevos aviones y vea cómo estamos cambiando su manera de volar.

¿Adónde viaja?

Recorriendo Estados Unidos de costa a costa

Airbus A321 Transcontinental
Al viajar entre el aeropuerto JFK de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, así como entre JFK y el Aeropuerto Internacional de San Francisco, verá con agrado que American es la única aerolínea que le ofrece una cabina de tres clases, así como asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva, con acceso al pasillo desde cada asiento de Primera Clase de nuestros aviones Airbus A321 Transcontinentales. Estos aviones también le ofrecerán la opción de ir en un asiento Main Cabin Extra, con diez a quince centímetros (entre 4 y 6 pulgadas) más de espacio para las piernas. ¿Quiere viajar en el nuevo Airbus A321T? Este nuevo avión está volando ahora entre JFK y LAX y entre JFK y SFO.

Explorando el mundo

Boeing 777-300ER
También estamos modernizando nuestra flota internacional con nuevos aviones, para brindarle una cómoda experiencia de viaje por el mundo. Disfrute de un viaje de clase mundial en nuestros nuevos aviones Boeing 777-300ERs, con asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva, todos con acceso al pasillo. Estos nuevos aviones, con nuevos interiores de cabina y conexión Wi-Fi a bordo, le ofrecen una experiencia de viaje única y de vanguardia. Disfrutará de más opciones de comida, una cata de vinos para los pasajeros de Primera Clase y renovados estuches con productos personales en Clase Ejecutiva y Primera Clase. Nuestro avión 777-300ER ya está volando, y para estar seguro de que viajará en él, sólo asegúrese de que aparezca "77W" como el tipo de avión del vuelo elegido. Asimismo, en un futuro cercano comenzaremos a recibir más de 40 aviones Boeing 787 Dreamliner para nuestras rutas internacionales.

Viajando por Norteamérica

Airbus A319 y Airbus A321
Ahora podrá disfrutar de nuestros nuevos aviones Airbus en vuelos por Norteamérica. Una vez a bordo, disfrute de asientos de cuero en todas las cabinas así como de más espacio para las piernas en los asientos Main Cabin Extra. Además, manténgase conectado gracias a los tomacorrientes disponibles en cada asiento, a la conexión Wi-Fi y a lo último en entretenimiento personal en su propio asiento: una amplia selección de películas en Primera Clase, programas de TV, opciones de audio y juegos. Ofrecemos entretenimiento de cortesía en todas las cabinas de Primera Clase y Clase Ejecutiva así como en la Cabina Principal de nuestros vuelos internacionales.

Boeing 737-800
Nuestra flota está siendo modernizada con lo último en tecnología y diseño de aviación. Hemos añadido a nuestra flota los aviones Boeing 737-800 de Nueva Generación, con el diseño de cabina Boeing Sky Interior–, que ofrece un ambiente contemporáneo y una mejor iluminación. Además, manténgase conectado gracias a los tomacorrientes disponibles en cada asiento, a la conexión Wi-Fi y a lo último en entretenimiento personal en su propio asiento: una amplia selección de películas en Primera Clase, programas de TV, opciones de audio y juegos. A partir del 2018 también tenemos planeado sumar 100 nuevos aviones Boeing 737-800 MAX a nuestra flota, que, además de contar con motores más ecológicos, le brindarán una experiencia innovadora y moderna durante el vuelo.

Bombardier CRJ-900 NextGen
Disfrute del nuevo Bombarider CRJ-900, el más reciente miembro de nuestra flota, que le ofrece una experiencia más moderna y conectada a bordo, gracias a la cabina de Primera Clase, Main Cabin Extra, asientos de cuero en todo el avión y conexión Wi-Fi.

Embraer E175
Disfrute de la comodidad de viajar en el avión más grande de la flota de American Eagle®, el nuevo Embraer E175. Siéntese cómodamente en Primera Clase, Main Cabin Extra o la Cabina Principal gracias a modernos detalles como asientos de cuero en todo el avión, espaciosos lavabos y amplios compartimientos superiores.

Un vistazo a los beneficios

¿Quiere saber qué encontrará en su vuelo? Véalo en el siguiente cuadro:

Características Nueva flota para vuelos en Norteamérica
A321, A319 y 737-800
Nueva flota para vuelos de costa a costa
A321 Transcontinental
Nueva flota para vuelos internacionales
777-300ER

Nueva flota de American Eagle
E175

Entretenimiento personal en cada asiento  
Wi-Fi
Tomacorrientes universales de corriente alterna / 110v (individuales)  
Puertos USB 2  
3 clases de cabina  1  
Asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva  1  
Acceso al pasillo desde cada asiento de Primera Clase  
Acceso al pasillo desde cada asiento de Clase Ejecutiva  
Asientos Main Cabin Extra
Asientos de cuero en todas las cabinas
Una barra con snacks y bebidas para la cabina Premium  
1Estará disponible sólo en American
2Los puertos USB estarán disponibles en Primera Clase y Clase Ejecutiva en marzo del 2014.

American avanza

Nos emociona ofrecerle lo que más le interesa: una experiencia moderna y cómoda en sus vuelos, una reconocida red de vuelos a las ciudades más grandes del mundo así como tecnologías y productos de primer nivel, entre ellos:

  • Cerveza y vino de cortesía en la Cabina Principal de la mayoría de nuestros vuelos internacionales
  • Nuevas opciones de comida tipo chef y una excelente selección de vinos
  • Nuestro conjunto de productos personales para nuestras clases Premium. Además, al viajar en Primera Clase, recibirá cómodas pijamas, pantuflas y un edredón como parte de nuestro exclusivo servicio de preparación para dormir, una novedad entre las aerolíneas estadounidenses
  • Galardonados salones Admirals Club, que le brindan un servicio personalizado así como cerveza, vino, snacks y conexión Wi-Fi de cortesía

Siga de cerca nuestros avances hacia una mejor y más moderna experiencia de viaje. Además, vea todo lo que estamos haciendo para que viaje mejor.