Con Main Cabin Extra, más es más

Descubra una nueva opción de viaje

Main Cabin Extra

Porque nos gusta convertir lo habitual en excepcional, ahora le ofrecemos los asientos Main Cabin Extra, con 10 a 15 centímetros de espacio adicional, que le permitirán elevar su experiencia de viaje en nuestra Cabina Principal.

Una oferta hecha a su medida

Compruebe estos beneficios y obtenga 10% de descuento

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo producto, nuestros clientes que compren un asiento Main Cabin Extra para viajar entre el 15 de marzo y el 15 de abril de 2013 recibirán, en el correo electrónico registrado durante la compra, un código promocional de 10% de descuento para su próxima compra de boletos en AA.com.

Reserve ahora

Personalizar su experiencia de viaje con Main Cabin Extra está en sus manos.

Términos y condiciones

Más espacio

Estire sus piernas cuando le provoque, cambie de posición o acomode sus objetos personales con comodidad; con los asientos Main Cabin Extra ¡tiene el espacio suficiente para hacerlo!

Embarque en el Grupo 1

Olvídese del estrés al momento del embarque, ya que estará entre los primeros en subir al avión y acomodar su equipaje de mano, gracias al embarque en el Grupo 1 que esta opción le ofrece.

Para saber más sobre esta novedosa opción, visite AA.com/maincabinextra.

La oferta aplica para residentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, Aruba, Barbados, Bermudas, Curazao, Gran Caimán, Granada, Haití, Belice, Jamaica, Nassau, Providenciales, St. Croix, St. Kitts, St. Thomas, St. Lucia, St. Maarten o Trinidad; que compren un asiento Main Cabin Extra para viajar entre el 15 de marzo y el 15 de abril de 2013, en vuelos de American Airlines, American Eagle, AmericanConnection o Executive Airlines que inicien en alguno de los países mencionados, siempre y cuando tales asientos se encuentren disponibles para la venta. Alrededor del 1 de mayo de 2013, el 10% de descuento será enviado, a manera de un (1) código promocional, al correo electrónico que haya registrado durante el proceso de compra. Dicho descuento será válido para la compra de boletos en AA.com, con una tarifa publicada válida (excepto las tarifas de Primera Clase o Clase Ejecutiva , o las tarifas reservadas en clase T, U y Z), entre el 1 y el 31 de mayo de 2013. El descuento solo aplica sobre la tarifa base, antes de impuestos y cargos adicionales. Se permite un máximo de seis (6) pasajeros por reservación. Todo el viaje (ida y regreso) debe ser realizado entre el 1 de septiembre de 2013 y el 16 de noviembre de 2013. El viaje debe iniciar en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, Aruba, Barbados, Bermudas, Curazao, Gran Caimán, Granada, Haití, Belice, Jamaica, Nassau, Providenciales, St. Croix, St. Kitts, St. Thomas, St. Lucia, St. Maarten o Trinidad; y debe tener como destino cualquier ciudad donde opere American Airlines, American Eagle, AmericanConnection y Executive Airlines. Se respetarán las regulaciones de la tarifa comprada, incluyendo cualquier periodo de embargo que pudiera aplicar. Las tarifas no son endosables, están sujetas a impuestos, a cargos adicionales y a cambios sin previo aviso. Si se solicita la reemisión del boleto, se perderán los beneficios del descuento. Al utilizar un código promocional para reservar en AA.com, no está permitido poner dicha reservación "EN ESPERA", ni reservar itinerarios con múltiples ciudades. Oferta válida para vuelos operados por American Airlines, American Eagle, AmericanConnection y Executive Airlines. Una porción o todo el viaje reservado con American Airlines puede ser operado por American Eagle, AmericanConnection o Executive Airlines. No aplica para vuelos de código compartido ni para vuelos con alguna de las aerolíneas de la alianza oneworld. AmericanAirlines, American Eagle, AmericanConnection, AAdvantage®, Express Ticket Service y AA.com son marcas de American Airlines, Inc. oneworld es una marca de oneworld Alliance, LLC.