Viajar se hizo más sencillo

Haga check-in en línea y vaya a su propio ritmo

Check-in en línea

Disfrute de la comodidad de hacer check-in desde su casa u oficina. Ahora, nuestros pasajeros de Latinoamérica* y el Caribe* que viajen hacia/dentro de los Estados Unidos, o que estén regresando a su país de origen, pueden hacer check-in en línea e imprimir su tarjeta de embarque (‘boarding pass’) entre 24 horas y 90 minutos antes de la salida de su vuelo.

En su próximo viaje, haga check-in en línea cómodamente y disfrute de más tiempo para llegar al aeropuerto.


  • Comodidad y conveniencia – haga check-in esté donde esté.
  • Selección de asientos – elija o cambie sus asientos según sus preferencias.
  • Más tiempo para usted – menos filas y esperas en los aeropuertos.


Hacer check-in en línea es fácil

Vea el siguiente video para conocer cómo se hace el proceso de check-in en aa.com.

 

Como ha podido ver, el proceso es muy simple. Por favor siga estas instrucciones una vez que esté listo para
hacer check-in en línea:

 

Paso 1
1.

Si tiene un boleto emitido, ingrese a aa.com desde 24 horas hasta 90 minutos antes de la salida programada de su vuelo. En la página de inicio ('Home'), bajo la pestaña 'Mis reservaciones/Check-in', acceda a su reservación ingresando el nombre y apellido del pasajero, así como el código de la reserva. Luego, haga clic en el botón 'Ir'.

Paso 2
2.

Verifique su itinerario y seleccione al pasajero(s) que desea registrar para el vuelo.

Paso 3
3.

Elija o cambie su asiento según sus preferencias. Si gusta, también puede optar por seleccionar un asiento Main Cabin Extra y gozar de 10 a 15 centímetros más de espacio para sus piernas. Visite aa.com/maincabinextra y entérese más sobre esta opción.

Paso 4
4.

Complete la información requerida: número de AAdvantage (si tuviera), país de residencia, dirección (o nombre del hotel) en los Estados Unidos así como los datos del pasaporte. Luego, haga clic en ‘Enviar’.

Paso 5
5.

Una vez que la información haya sido ingresada correctamente, usted podrá continuar con el check-in en línea haciendo clic en ‘Registrarse’.

Paso 6
6.

Si viaja con un infante menor de 2 años sobre su regazo (sin asiento propio), por favor indíquelo en este paso ya que aplicarán otros requerimientos de viaje. De lo contrario,  verifique sus datos y confirme su check-in haciendo clic en ‘Continuar’.

Paso 7
7.

¡Listo! Usted ya se encuentra registrado para su vuelo. Aparecerá un mensaje indicando que su check-in en línea se realizó con éxito.

Paso 8
8.

A continuación, sólo elija cómo desea recibir su tarjeta de embarque: puede imprimirla en ese mismo instante o recibirla por correo electrónico.

Haga check-in ahora

 


Nota importante: la documentación requerida para ingresar a los Estados Unidos será revisada en la puerta de embarque al momento de abordar su vuelo, prestando especial atención a los pasajeros que tengan una tarjeta de embarque móvil o impresa en papel regular. Debido a que esta documentación varía por país, es necesario que cada pasajero se contacte con la embajada o consulado del país(es) que tiene planeado visitar y/o transitar para conocer las últimas actualizaciones sobre los requisitos de viaje.

 
Personalice su viaje

Usted elige cómo viajar

Sáquele más provecho a su viaje, eligiendo cómo volar con nosotros. Personalice su viaje** con diversas opciones que mejorarán el proceso desde su llegada al aeropuerto hasta su destino final.


¿Tiene alguna pregunta sobre el proceso de Check-in en línea? Consulte la sección de 'Preguntas Frecuentes'.

*El servicio de check-in en línea está disponible para los pasajeros que viajen en American Airlines hacia/dentro de los Estados Unidos, o que regresen a su país de origen, con un pasaporte emitido en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, México, Antigua, Bahamas, Barbados, Bermudas, Islas Caimán, República Dominicana, Granada, Haití, Jamaica, St. Kitts & Nevis, St. Lucia, Trinidad, Turks and Caicos y Dominica.

**Disponible solo en algunos vuelos.