Más opciones de check-in

Pre-chequeo TSC

Pase volando por el aeropuerto

Haga check-in en nuestras oficinas de venta de boletos

Su paso por el aeropuerto ahora es mucho más rápido gracias al nuevo proceso de prechequeo para sus vuelos, disponible en nuestras oficinas de venta de boletos en Latinoamérica*.

Es sencillo. Sólo debe presentarse en nuestras oficinas, dentro de las 24 horas previas a la salida de su vuelo, con toda la documentación necesaria para su viaje y le daremos su tarjeta de embarque. No pierda tiempo en los aeropuertos; le ofrecemos un atajo para que su experiencia de viaje sea cada vez mejor.

¿Tiene que registrar equipaje?

No hay problema. Una vez en el aeropuerto, diríjase al mostrador de entrega de equipaje y muestre su tarjeta de embarque y documento de identificación oficial. De inmediato imprimiremos las etiquetas de destino de su equipaje.

 

Para más información, contáctenos.

*Esta opción está disponible en nuestras oficinas de venta de boletos en los siguientes países: Antigua, Aruba, Argentina, Barbados, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Aplican otras restricciones.