Viajes para la comunidad gay

Eventos, noticias y ofertas especiales


Hombres en la playa
Diversión en familia

Conéctese

En American nos sentimos orgullosos de contar con el programa AAdvantage®, uno de los programas de lealtad más grandes y exitosos del mercado, y el primero en invitarlo a destacar 'LGBT' en su perfil de viajero, permitiéndonos ofrecerle interesantes ofertas, promociones y servicios, diseñados pensando en sus necesidades. Manténgase conectado con American Airlines y conozca las diversas maneras de obtener millas AAdvantage®.

Además, conozca nuestra popular audiencia en Facebook y únase a sus conversaciones. Elija "Me gusta" y conéctese con miles de nuestros amigos viajeros de todo el mundo. Comparta sus intereses con nuestra comunidad, entérese de eventos, reciba útiles consejos para sus viajes, participe en rápidas encuestas, vea promociones y lea historias. Y, si prefiere recibir las noticias, novedades y consejos en tiempo real, síganos también vía Twitter.

Puede encontrar más información acerca de nuestro largo compromiso con la igualdad e inclusión de la comunidad LGBT, e infórmese sobre nuestros logros al ser la primera y única aerolínea en obtener un puntaje perfecto cada año en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de la Campaña de Derechos Humanos y reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar de Estados Unidos.

HRC Logo I.G.L.T.A. NGLCC logo

Haga planes

Viajar es una experiencia muy personal que dependerá del estilo de cada viajero. Para algunos, la planificación del itinerario debe ser hecha con anticipación y cuidando hasta el más mínimo detalle. Para otros, ser espontáneo es fundamental cuando se presenta una buena oportunidad para viajar. Para muchos otros, nada como llevar a su pareja a un viaje de negocios para extenderlo y pasarla mejor. Ya sea que se identifique con un tipo de viajero o con otro, haga de su viaje una experiencia única.

Celebre la vida, el romance y la aventura

Celebre las alegrías de la vida con quienes más quiere. Imagínese unas vacaciones de verano con sus familiares y amigos, algún cumpleaños, un aniversario, algún logro, una boda o ceremonia... Deje que American Airlines lo ayude con los planes de viaje de su grupo y permítanos ofrecerle las mejores opciones, precios y servicio, para que disfrute de una experiencia memorable.

Los eventos especiales sí que enriquecen nuestras vidas. Así, los festivales del orgullo gay, presentaciones de películas, competencias deportivas, conciertos corales y causas sin fines de lucro ayudan a unir a la comunidad LGBT. Nos sentimos agradecidos de poder brindar apoyo en estas áreas y asistencia con las necesidades de viaje de distintas organizaciones. Para su próximo viaje en grupo, cuente con nosotros.

American Airlines está dedicada a hacer que sus planes y experiencia de viaje sean lo más agradables posible. Aquí encontrará detalles de solo algunos de los servicios que ofrecemos:

HRC Logo I.G.L.T.A. NGLCC logo
Clase Ejecutiva del 767
Clase Ejecutiva del 767

Experiencia

American hace de su viaje una experiencia relajante y agradable, en todo momento. Desde el aeropuerto hasta cuando se encuentre a bordo, le brindaremos un ambiente cómodo y lo ayudaremos a mantenerse productivo mientras viaja.

¿Necesita recibir asistencia personalizada a través de nuestro Five Star Service o quiere relajarse en alguno de nuestros salones antes de embarcar? Entérese sobre el incomparable servicio y opciones que le ofrecemos a lo largo de todo su viaje.

HRC Logo I.G.L.T.A. NGLCC logo
Dos mujeres en la playa
Bandera del orgullo

Orgullo

En American Airlines, la palabra orgullo nos recuerda a diario el sincero compromiso que tenemos con nuestros clientes, compañeros de trabajo y amigos, independientemente de su opción sexual.

Así como todos nos enorgullecemos de nuestras vidas, de nuestro trabajo, de nuestras relaciones y familias, y de la comunidad en la que vivimos; cada vez que usted viaja, nosotros esperamos estar a la altura de sus expectativas y atenderlo como espera. Ningún agradecimiento es suficiente por el privilegio de ser la aerolínea que elige para que lo acompañe. Nuestro apoyo al comunidad LGBT también significa nuestra visión global que contempla la diversidad humana como una manera de unirnos y fortalecernos a todos.

¿De qué nos enorgullecemos? Prácticamente por veinte años, American Airlines ha liderado la creación de un clima de respeto, justicia e igualdad.

  • Fuimos la primera aerolínea en incluir orientación sexual (1993) e identidad de género (2000) en nuestras políticas corporativas de no discriminación, además de ser la primera y única aerolínea en obtener, cada año desde su inicio, un puntaje del 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de los Derechos Humanos.
  • American Airlines fue la primera aerolínea que implementó beneficios de pareja doméstica del mismo sexo para sus empleados y que actúa a menudo como aerolínea "oficial", retribuyendo a más causas y organizaciones sin fines de lucro de personas no heterosexuales que cualquier otra aerolínea.
  • Fuimos la primera aerolínea en incluir empresas de propiedad de LGBT en nuestro programa de diversidad de proveedores, así como en extender la Ley sobre Ausencias de Trabajo por Motivos Médicos o Familiares a parejas del mismo sexo y a sus familias, tal como lo hacemos con otros.

Pero sobre todo, le ofrecemos todo un mundo de productos, servicios y posibilidades, para que su próximo viaje sea todo lo que esperaba. Lea más acerca de nuestra orgullosa tradición de compromiso y apoyo en la comunidad LGBT.

HRC Logo I.G.L.T.A. NGLCC logo
  • ¡Sin cargos por reservar en línea!

  • Pasajeros ?

  • Mostrar resultados por


Espaciador inferior