APOYEMOS JUNTOS LAS CONTINUAS LABORES DE AYUDA

Labores de ayuda urgente en México, Colorado y otros lugares afectados

Nuestros pensamientos y corazones están con las personas afectadas por los desastres de las últimas semanas. Únase a nosotros para apoyar a la Cruz Roja Americana en sus labores de ayuda haciendo una donación en efectivo; y a manera de agradecimiento, recompensaremos su generosidad con una bonificación de millas AAdvantage.

Hasta el 30 de octubre de 2013, ofreceremos una (1) bonificación de 250 millas AAdvantage por donaciones a partir de $50 dólares estadounidenses, o de 500 millas AAdvantage por donaciones de $100 o más, a todos los socios AAdvantage que hagan una donación al Fondo de Desastres de la Cruz Roja Americana.


HAGA UNA DONACIÓN*


Las personas afectadas por desastres naturales agradecen enormemente cualquier tipo de ayuda. Su donación, sea cual sea el monto, colabora con la importante misión de la Cruz Roja Americana, ya sea para responder ante un desastre, obtener donaciones de sangre, ofrecer cursos que pueden salvar vidas o ayudar al personal de las Fuerzas Armadas y sus familias; así como también para brindar servicios de comida, refugio y apoyo emocional a los afectados.

Al 23 de septiembre de 2013:


México
Los huracanes Manuel e Ingrid ocasionaron vientos intensos y lluvias torrenciales, dejando a su paso gran devastación e inundaciones en ambas costas de México. Más de un millón de personas en más de 20 estados de México se vieron afectadas. En Acapulco, las carreteras se convirtieron en caudalosos torrentes de agua que dejaron varados, en un inicio, a los turistas.

Desde que comenzaron las tormentas, la Cruz Roja Americana ha estado en estrecho contacto con la Cruz Roja Mexicana y ha ofrecido $150,000 para las labores de ayuda. Continuaremos trabajando con la Cruz Roja Mexicana a medida que se evalúan todos los daños y necesidades.

A medida que el nivel de agua desciende, la Cruz Roja Mexicana sigue entregando provisiones a las personas, para ayudarlas a limpiar sus hogares inundados; además, continuará con los trabajos de búsqueda y rescate.

Sucesos en Estados Unidos
Colorado
Hace aproximadamente dos semanas, las intensas lluvias ocasionaron inundaciones en los condados de Larimer, Weld, Jefferson así como en Boulder, donde incluso se llevaron a cabo evacuaciones. Actualmente, la situación en Colorado continúa estabilizándose y las operaciones están enfocándose en labores de recuperación. A medida que las personas empiezan a volver a sus casas, la Cruz Roja Americana se encuentra distribuyendo distintos elementos, como estuches para limpieza, rastrillos, lonas, palas, linternas, guantes, coolers, estuches con productos personales y repelentes contra insectos. Más de 200 personas se alojaron en siete albergues por todo Colorado.

Nuevo México, Nebraska, Texas y Louisiana
La Cruz Roja se encuentra brindando ayuda a personas afectadas por las inundaciones, entre ellas muchos evacuados, a través de protección, comida y apoyo.

Términos y condiciones

Términos y condiciones

  • La bonificación es válida para contribuciones realizadas a través de http://american.redcross.org/americanairlines-pub*.
  • Para obtener las millas AAdvantage de bonificación, la donación deberá ser de por lo menos $50 dólares estadounidenses.
  • Fondo especial para México: en el caso de que los fondos excedan los gastos de la Cruz Roja Americana para algún desastre en particular, las contribuciones serán usadas para prepararse para atender desastres y ayudar a las víctimas de estos.
  • Los socios obtendrán la bonificación de hasta 500 millas AAdvantage, por una única vez.
  • La promoción es válida entre el 24 de septiembre y el 30 de octubre de 2013.
  • Las millas AAdvantage serán depositadas en la cuenta AAdvantage del socio en un plazo de aproximadamente 21 días después de hecha la donación. Por favor, revise su cuenta AAdvantage en aa.com para verificar que las millas AAdvantage hayan sido depositadas en su cuenta.
  • El nombre que aparece en el recibo de la donación debe coincidir con el nombre que figura en la cuenta AAdvantage.
  • Para recibir las millas de bonificación, usted debe ser socio AAdvantage.
  • Las millas AAdvantage de bonificación no cuentan para calificar a una categoría elite.
  • American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage, en cualquier momento y sin previo aviso.
  • American Airlines no se responsabiliza por productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes.
  • Para obtener información completa sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/aadvantage.
  • El nombre y emblema de la Cruz Roja Americana (American Red Cross) son utilizados con la autorización de esta, lo cual no constituye de ninguna manera una aprobación, expresa o implícita, de ningún producto, servicio, empresa, opinión o posición política.
  • Para obtener más información sobre la Cruz Roja, visite www.redcross.org*.

*Al seleccionar este enlace, usted ingresará a una página de otra compañía, con información relacionada en inglés. Para regresar a aa.com en español, sólo cierre la ventana.

Cruz Roja Americana