El Caribe y sus islas lo esperan

Disfrute de un mayor acceso al Caribe con Seaborne Airlines

Seaborne

Explore el Caribe con vuelos sin escalas desde San Juan

A través de nuestro acuerdo de código compartido con Seaborne Airlines, usted tendrá el Caribe más cerca. Además, si es socio AAdvantage®, podrá obtener millas en los vuelos de Seaborne que hayan sido reservados con un número de vuelo de American Airlines, las que contarán para calificar a una categoría elite. También puede canjear millas AAdvantage para viajar en vuelos de Seaborne entre San Juan (SJU) y:

Seaborne y el Caribe

Desde hace más de 20 años, Seaborne Airlines ofrece servicio aéreo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de San Juan y las Islas Vírgenes y otros destinos aledaños en el Caribe. Relájese junto al cristalino mar azul de Smuggler's Cove, Cane Garden Bay o de cualquiera de las distintas playas que adornan la costa norte de Tortola, o imagínese nadando en una noche oscura en las aguas bioluminiscentes de la Bahía Mosquito de Vieques. Si lo que busca es aventura, disfrute de un safari en el mar de Dominica, la "Capital de observación de ballenas en el Caribe".

Su mejor opción para viajar al Caribe

American le ofrece vuelos sin escalas hacia San Juan, Puerto Rico desde nuestros principales hubs de Chicago (ORD), Dallas/Fort Worth (DFW), Miami (MIA) y Nueva York (JFK). Nuestra extensa red global le permite disfrutar de 550 vuelos semanales a más de 30 destinos del Caribe. Además, le ofrecemos mas vuelos a más destinos en Latinoamérica que ninguna otra aerolínea, con acceso a más de 50 destinos en México, Centroamérica y Sudamérica.

Explore el mundo

A través de nuestra creciente red global, estamos haciendo que su experiencia de viaje sea más fácil y gratificante, llevándolo a diversos destinos, con mejores horarios de vuelos, un servicio más coordinado y más oportunidades para obtener millas AAdvantage mientras recorre el mundo.

Viaje más y mejor

Ahora, más que nunca, estamos haciendo que viajar por Estados Unidos y otros lugares sea más fácil, añadiendo nuevos vuelos a importantes destinos desde nuestros principales aeropuertos. Siga de cerca nuestros avances mientras modernizamos su experiencia de viaje con nuevos aviones, más servicios y fáciles maneras de mantenerse conectado durante su viaje.