Su mejor opción hacia Brasil

Sao Paulo de noche

Le ofrecemos acceso a más de 50 destinos en 18 países de Latinoamérica, gracias a nuestra red de vuelos en constante expansión, con nuevas rutas y mejores conexiones a los principales destinos de viaje del mundo. Nos enorgullece poder ofrecerle más vuelos a más ciudades de Latinoamérica que ninguna otra aerolínea.

Explore Brasil

Continuamos expandiendo nuestra presencia en Brasil, ofreciendo cerca de 100 vuelos diarios a Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Recife, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo, además del nuevo servicio entre:

  • Nueva York (JFK) y Campinas (VCP), a partir del 1 de diciembre de 2014
  • Miami (MIA) y Campinas (VCP), a partir del 2 de diciembre de 2014
  • Los Ángeles (LAX) y Sao Paulo (GRU)
  • Miami (MIA) y Curitiba (CWB) / Porto Alegre (POA)

Viaje con el integrante más nuevo de nuestra flota

Este año disfrute de nuestro nuevo avión Boeing 777-300ER en ciertos vuelos hacia Sao Paulo. Gracias a sus asientos totalmente reclinables en Primera Clase y Clase Ejecutiva, a las diversas opciones de entretenimiento a bordo y a una conexión Wi-Fi internacional, viajará cómoda y placenteramente a Brasil.

Disfrute del viaje

Al viajar hacia Brasil en la Cabina Principal, podrá hacer un brindis con las cervezas y vinos que ofrecemos de cortesía. A su regreso, relájese en el salón Admirals Club®, ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, donde podrá disfrutar de un servicio personalizado y excepcionales detalles.

Conozca más del mundo con oneworld

El reciente ingreso de TAM Airlines, la principal aerolínea de Brasil, a oneworld suma al mapa de esta alianza cerca de 45 nuevos destinos en Brasil, para que pueda acceder fácilmente a la ciudad colonial de Sao Luis, a la rica historia de Belém, a las extensas playas de Natal, entre otros hermosos lugares.

El ingreso de TAM Airlines a oneworld reúne además a todo el Grupo LATAM Airlines bajo una misma alianza, convirtiendo a oneworld en la principal alianza mundial con vuelos a la región de Latinoamérica y estableciendo a American como la principal línea aérea para sus viajes a Latinoamérica.

Vuelos

Viva lo mejor de Sao Paulo