Reservar vuelos de manera segura y conveniente

Salir de

Llegar a

Fecha de salida

Fecha de retorno

Pasajeros

Más opciones de búsqueda de vuelos

Miami. Nuestra ciudad. Nuestra casa.
Miami

Miami es una ciudad de muchos matices: para algunos significa escapar hacia un clima cálido y disfrutar de unos días de playa, compras y diversión. Para otros, es una parada obligada antes de enrumbar hacia su siguiente destino. Para nosotros, Miami lo es todo.

Desde 1989, American asumió un compromiso con Miami y el Sur de la Florida con el sólido objetivo de reforzar la economía de la región y el intercambio turístico, y de convertir a Miami en un puente internacional aéreo de clase mundial, el principal para Latinoamérica y el Caribe.

American le ofrece más de Miami.

Ahora, algunos años más tarde, con 25 vuelos diarios desde Latinoamérica y 320 vuelos a más de 100 destinos, hemos hecho de Miami nuestra casa. Lo invitamos a disfrutar de todo lo que esta gran ciudad significa.

Miami y sus alrededores

Así esta sea su primera visita o ya la haya visitado varias veces, esta multicultural ciudad siempre tiene algo nuevo para usted: desde museos y galerías de arte en el MiamiDistrito Art Deco, variadas especies de animales silvestres en los Everglades y actividades para los más pequeños, hasta paradisiacas playas, eventos deportivos de nivel mundial, conciertos... y por supuesto, ¡las mejores compras!

A su paso por Miami no olvide realizar una caminata nocturna por Ocean's Drive en South Beach, tomar un mini crucero en Bayside y, por supuesto, revisar los espectáculos disponibles en el American Airlines Arena. Si quiere saber más sobre qué hacer y a dónde ir en Miami, visite nuestra guía de destinos (en inglés).

Orlando, diversión para grandes y chicos

Hace falta recorrer tan solo 240 kilómetros desde Miami para encontrar la que probablemente sea la ciudad más divertida del mundo. Con innumerables atracciones para grandes y chicos, Orlando es un destino imperdible para toda la familia.

Parques de diversión, grandes resorts, centros comerciales con increíbles descuentos, parques de agua, restaurantes de todo tipo y más, esperan por usted. Ya sea que lleve a sus niños a pasar unas vacaciones inolvidables o que saque al niño que usted lleva dentro, no se arrepentirá de haber incluido a Orlando en sus planes. Eso sí, le recomendamos viajar durante épocas de temporada baja, para evitar el calor y las largas filas en los parques.

Orlando

Conozca más sobre Orlando con nuestra guía de destinos de AA (en inglés).

American lo acerca a Orlando

Con sus 8 vuelos directos y diarios desde Miami hacia Orlando, American se convierte en la mejor alternativa para aquellos viajeros que prefieren el avión antes que el auto. Además, viaje desde Orlando hacia el resto de los Estados Unidos y el mundo con la variedad de horarios y destinos disponibles. Vea nuestro mapa de rutas y comience a hacer su itinerario hoy mismo.

Key West: paisajes llenos de historia

A pocos kilómetros de Miami, Key West no solo le ofrece hermosos paisajes, playas de arena blanca y diversas actividades como pesca, buceo, deportes acuáticos y golf; sino también le permite retroceder en el tiempo y conocer más sobre su historia en cada paso.

Deléitese con la belleza de sus casas de estilo español, con títulos de propiedad firmados por los reyes de la época; siga los pasos de Thomas Edison, Harry Truman o Ernest Hemingway por sus calles adornadas de palmeras y disfrute de una de las mejores puestas de sol de la Florida en el Mallory Dock.

Después del atardecer, camine por sus calles inundadas de mimos, músicos y artistas callejeros, y no deje pasar la oportunidad de tomarse un café en alguno de los restaurantes al aire libre.

Key West

Y, si aún le queda un poco de tiempo, no está de más enrumbar hacia Key Largo o Isla Morada... no se arrepentirá.

American lo lleva

Viaje a Key West desde Miami con los 5 vuelos directos que opera a diario American Eagle. Tenga en cuenta que estos vuelos no operan los días martes, miércoles y sábado. Vea nuestro mapa de rutas y comience a hacer su itinerario hoy mismo.

Miami: nuestra casa

Ya sea que viaje por negocios o para disfrutar de unos días de descanso con toda la familia, el Aeropuerto Internacional de Miami le ofrece las mejores conexiones a diversas ciudades en Estados Unidos y el mundo. Vea el mapa a la derecha para conocer todas las posibilidades de conexiones que Miami tiene para usted.

Más infraestructura, más facilidades

Además, el aeropuerto MIA ha sido recientemente renovado, para brindarle más comodidades a su paso por él. Conozca más detalles sobre las mejoras realizadas y cómo estas ayudarán a hacer de su viaje una experiencia más placentera.

Miami International Airport
Comunidad

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, nos enorgullecemos de tener un rol activo dentro de organizaciones locales, regionales e internacionales relacionadas con el Condado de Miami Dade; así como de formar parte de programas de ayuda que apoyan a diversas causas, tales como:

Comunidad
  • Something mAAgic Foundation
  • United Way
  • Easter Seals
  • The Miami International Film Festival
  • The Miami Convention and Visitors Bureau
  • The Miami Chamber of Commerce
  • The Beacon Council
  • Shake-A-Leg Miami

Si está interesado en conocer más sobre los programas en los que participamos, visite: aa.com/joinus (en inglés).

*Al seleccionar este enlace, se abrirá una ventana con información relacionada en inglés.
Ver video
Mapa de rutas desde MIA