Somos Miami: Tu destino es nuestra casa

Somos Miami


Miami es nuestra casa

Miami es una ciudad de muchos matices: para algunos significa escapar y disfrutar de unos días de playa, compras y diversión. Para otros, es una conveniente escala antes de enrumbar hacia su siguiente destino. Para nosotros, Miami lo es todo.

En 1989, American asumió un compromiso con Miami y el Sur de la Florida con el objetivo de reforzar la economía de la región y el intercambio turístico, así como de convertir a Miami en un puente internacional aéreo de clase mundial, el principal para Latinoamérica y el Caribe.

Hoy, con más de 70 vuelos diarios desde Latinoamérica y aproximadamente 340 vuelos a más de 120 destinos, Miami es nuestra casa. Revisa el mapa a la derecha para conocer todas las posibilidades de conexiones que Miami tiene para ti.

Te invitamos a disfrutar de todo lo que esta gran ciudad tiene para ofrecerte, desde el momento que bajas del avión.

MIA: mejor infraestructura, más facilidades

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) te ofrece las mejores conexiones a diversas ciudades en Estados Unidos y el mundo.

Además, el aeropuerto MIA ha sido recientemente renovado para brindarte más comodidades, haciendo que tu paso por el aeropuerto sea más rápido y conveniente. Conoce más detalles sobre las mejoras realizadas y cómo estas ayudarán a hacer de tu viaje una experiencia más placentera.

Destinos desde Miami

Miami te conecta con el mundo

SkyTrain

Movilízate en el Skytrain del aeropuerto de Miami

Mapa de conexiones MIA