You must have JavaScript enabled to fully experience and utilize AA.com

Destino: Miami

Visite Miami

Somos Miami, su destino es nuestra casa

25 años sirviendo en Miami

Ya son más de 25 años desde que American asumió un compromiso con Miami y el Sur de la Florida con el objetivo de reforzar la economía de la región y el intercambio turístico. Desde 1989, hemos logrado convertir a Miami en el principal puente internacional aéreo de clase mundial para Latinoamérica y el Caribe.

Miami es una ciudad de muchos matices: para algunos significa escapar y disfrutar de unos días de playa, compras y diversión. Para otros, es una conveniente escala antes de enrumbar hacia su siguiente destino. Para nosotros, Miami lo es todo.

American Airlines opera diariamente 70 vuelos a Miami desde Latinoamérica y aproximadamente 340 vuelos a más de 120 destinos haciendo de Miami nuestra casa.

MIA: mejor infraestructura, más facilidades

Skytrain del Aeropuerto Internacional de Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) le ofrece las mejores conexiones a diversas ciudades en Estados Unidos y el mundo.

Además, el aeropuerto MIA ha sido recientemente renovado para brindarle más comodidades, haciendo que su paso por el aeropuerto sea más rápido y conveniente.


Start your journey

 

Miami espera por usted

Ocean Drive en Miami Beach

Playas paradisiacas

Miami tiene opciones de playa para todos los gustos.

Para salir de lo convencional, enrumbe a la costa Norte de Miami Beach o North Beach donde encontrará playas ideales para nadar o disfrutar de deportes acuáticos en familia. Si lo que busca es estar en el centro de la acción, diríjase a South Beach, entre las calles 1 y 25 de Miami Beach.

Disfrute del sol en South Beach

Deporte y aventura

Miami es el escenario perfecto para los adeptos a los deportes de aventura y al aire libre.

Puede recorrer South Beach en bicicleta, jugar golf en campos de talla mundial y recorrer los canales de la bahía en kayak.

También debe visitar el American Airlines Arena, ícono del paisaje urbano de Miami y hogar de los Miami Heat, en donde podrá entretenerse con intensos juegos de básquetbol así como con importantes eventos y conciertos.

  • Descubra qué puede hacer cerca a Miami

    Fort Lauderdale, playa con arte

    Muy cerca de Miami, a solo 30 kilómetros al norte, se encuentra Fort Lauderdale, una ciudad muy parecida a Miami pero sin la congestión y el bullicio característicos de esta.

    Sus canales y bahías hacen de ella el marco predilecto para lujosas mansiones y yates. Sus playas tranquilas, de arena blanca y con amplios lugares para estacionar, son ideales para ir en familia y sus hoteles son usualmente más accesibles que en las concurridas playas de Miami.

    Recorra el divertido boulevard "Las Olas" que se extiende por varias cuadras de la costa y está lleno de restaurantes, galerías de arte y clubes nocturnos; salga de compras a reconocidos malls o viva una divertida experiencia interactiva en el Museo de Descubrimiento y Ciencia de Fort Lauderdale.

    Orlando, diversión para grandes y chicos

    A tan solo 240 kilómetros desde Miami encontrará una de las ciudades más divertidas del mundo. Con innumerables atracciones para grandes y chicos, Orlando es un destino imperdible para toda la familia.

    Ya sea que lleve a los niños a pasar unas vacaciones inolvidables o que quiera reecontrarse con el niño que lleva dentro, no se arrepentirá de haber incluido a Orlando en sus planes. Eso sí, le recomendamos viajar durante épocas de temporada baja, para evitar el calor y las largas filas en los parques.

    Key West: paisajes llenos de historia

    A pocos kilómetros de Miami, Key West no solo le ofrece hermosos paisajes, playas de arena blanca y diversas actividades como pesca, buceo, deportes acuáticos y golf; sino también le permite retroceder en el tiempo y conocer más sobre su historia en cada paso.

    Siga los pasos de Thomas Edison, Harry Truman o Ernest Hemingway por sus calles adornadas de palmeras y disfrute de una de las mejores puestas de sol de la Florida en el Mallory Dock. Después del atardecer, camine por sus calles inundadas de mimos, músicos y artistas callejeros, y no deje pasar la oportunidad de tomarse un café en alguno de los restaurantes al aire libre.

    Si aún tiene tiempo, no está de más enrumbar hacia Key Largo o Isla Morada... no se arrepentirá.

    *Al seleccionar este enlace será llevado a una página con información relacionada en inglés.