Hero Image

Creando la nueva American

Con la concretización de nuestra fusión con US Airways, estamos un paso más cerca de ofrecerle una aerolínea más sólida que le brinde más acceso a los mejores destinos del mundo, más opciones de horarios y una flota más moderna. El camino para construir la nueva American tomará algún tiempo. Ya sea que pertenezca a nuestro programa AAdvantage o al programa Dividend Miles de US Airways, sus millas y categoría elite se encuentran seguras y protegidas.

Avanzamos pensando en usted

¿Qué está cambiando ahora? Si bien aún hay mucho trabajo por hacer para combinar nuestras dos compañías, en enero empezamos a implementar la primera fase de los beneficios mejorados.

Ahora usted puede obtener millas AAdvantage® en los vuelos de US Airways y utilizarlas para reservar viajes premio en esta aerolínea.

Algo está sucediendo: US Airways se une a oneworld

US Airways se ha unido a American en la galardonada alianza oneworld®. Gracias al ingreso de US Airways a oneworld, la totalidad de la American Airlines fusionada forma parte ahora de una misma alianza global y se añaden más de 50 destinos a la red de oneworld, incluyendo vuelos a sus principales aeropuertos: Charlotte, Filadelfia, Phoenix y Washington Reagan así como a destinos en Canadá y México.

TAM también se ha unido a oneworld, sumando cerca de 45 nuevos destinos en Brasil al mapa de oneworld y ofreciendo a nuestros clientes combinados más opciones de viaje entre Norteamérica y Brasil que ninguna otra alianza de aerolíneas.

Además, para celebrar este nuevo paso destinado a que usted disfrute de más opciones de viaje, le ofrecemos el doble de millas al viajar en TAM Airlines.

Obtenga más información sobre nuestra cada vez más extensa red (en inglés).

Lo mantenemos informado

Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes estén al tanto de los últimos acontecimientos y próximos beneficios. Para obtener más información, visite aa.com/arriving (en inglés).

¿Va a viajar pronto?

Permítanos guiarlo ofreciéndole información actualizada de vuelos y aeropuertos de ambas aerolíneas, para asegurarnos de que tenga un viaje realmente tranquilo. Ingrese a aa.com/permitanosguiarlo para encontrar toda la información que necesita.

Además, no deje de seguirnos a través de las redes sociales, para mantenerse al tanto de las últimas novedades y de los beneficios que recibirá así como de algunos consejos de viaje que le harán comenzar su próximo viaje de la mejor manera.

Información legal importante para inversionistas y accionistas (en inglés)