La nueva American

Estamos creando una American más sólida, para usted

Estamos creando una aerolínea más sólida, para usted; y a través de nuestra fusión con US Airways, ahora usted tiene acceso a más destinos, a una flota moderna, a mejores horarios y a otros excelentes beneficios.

Avanzamos pensando en usted

Ahora usted puede:

  • Obtener y canjear millas AAdvantage® en American Airlines o en US Airways. Los viajes válidos que realice en cualquiera de estas dos aerolíneas cuentan para calificar a una categoría elite.
  • Al ser socio de categoría elite, puede disfrutar de reciprocidad en los beneficios, entre ellos check-in de Primera Clase y Clase Ejecutiva, equipaje registrado sin costo y prioridad en controles de seguridad y durante el embarque.
  • Tener acceso a más de 50 salones Admirals Club® en toda nuestra red combinada.

Vea el cronograma completo de acontecimientos >>

 

Novedades en los programas de lealtad:

Con American, US Airways y las aerolíneas asociadas a oneworld®, usted tiene acceso a cerca de 1,000 destinos, y sus oportunidades para obtener y canjear millas son infinitas.

Desde el 1 de enero de 2015, aumentamos de 25% a 50% las millas de bonificación que recibe al viajar con boletos de Clase Ejecutiva en American y en US Airways, para así igualar lo que recibe al viajar en Primera Clase.

Durante el segundo trimestre de este año, el programa Dividend Miles se incorporará al programa de lealtad AAdvantage. Continuaremos ofreciendo tres niveles de categoría elite – AAdvantage Executive Platinum, Platinum y Gold – y usted seguirá teniendo tres maneras de alcanzarlos: con millas, puntos y segmentos de calificación elite. Desde el 1 de enero de 2015 se necesitan 120 segmentos para alcanzar la categoría Executive Platinum. Los requisitos para el resto de las categorías se mantienen sin cambio.

Aproveche la oportunidad que le brindamos para informarnos si es miembro de ambos programas, para así poder trasladar su cuenta Dividend Miles a su cuenta AAdvantage cuando en el segundo trimestre de este año combinemos los dos programas.

Obtener millas AAdvantage seguirá siendo fácil. Usted aún podrá obtener millas por sus compras diarias y vuelos, pero además, cuando combinemos los programas, podrá canjear sus millas AAdvantage por premios AAnytime® en vuelos de US Airways.

Sepa más sobre el programa AAdvantage para el 2015 >>

Upgrades para socios elite

Hasta que tengamos un solo sistema de reservaciones hacia finales de este año, los upgrades seguirán siendo distintos en los vuelos operados por US Airways, en rutas dentro y entre Estados Unidos (sin incluir Hawái) y Canadá, México, las Bahamas, el Caribe, Bermudas o Centroamérica. Asimismo, cuando nuestros programas hayan sido combinados, los beneficios de upgrade que reciba funcionarán de forma distinta para American y US Airways, ya que seguimos operando como dos aerolíneas independientes.

Lo mantenemos informado

Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes estén al tanto de los últimos acontecimientos y próximos beneficios. Para obtener más información, visite aa.com/arriving (en inglés).

¿Va a viajar pronto?

Permítanos guiarlo ofreciéndole información actualizada de los vuelos y aeropuertos de ambas aerolíneas, para asegurarnos de que tenga un viaje realmente tranquilo. Ingrese a aa.com/permitanosguiarlo para encontrar toda la información que necesita.

Información legal importante para inversionistas y accionistas (en inglés)