Porque dos es mejor que uno,

te ofrecemos dos destinos por el precio de uno.

2 ciudades por el precio de una

Dicen que en la variedad está el gusto; por eso, sácale el máximo provecho a tu próximo viaje y visita 2 ciudades por el precio de una. Pensando en tus vacaciones, hemos implementado una nueva política para que disfrutes más de tus viajes, ofreciéndote la opción de quedarte en Miami, Nueva York, Chicago, Dallas/Fort Worth o Los Ángeles, a la ida o al regreso, sin cargo adicional*.

Si tu vuelo no es directo, ahora puedes optar por pasar unos días en alguna de estas ciudades, siempre y cuando esta sea el primer punto de ingreso o el último punto de salida de tu itinerario. Mira los siguientes ejemplos* y prepárate para disfrutar el doble:

Ejemplos de itinerarios

* Estos ejemplos son solo referenciales. Se permite una parada sin cargo adicional en vuelos internacionales entre Latinoamérica, México, el Caribe, Estados Unidos y Canadá. Para saber más sobre las opciones que aplican a un itinerario específico, puedes comunicarte con Reservaciones.

Reserva ahora

Somos Miami

¿Todo listo para planear tu viaje?

Reserva y compra tu boleto en aa.com y no pagues cargos adicionales por emisión o servicio. Visita aa.com/beneficios y conoce todos los beneficios de comprar en aa.com.

Viaje mejor

Viaja mejor y siéntete mejor

Nos esforzamos por brindarte una mejor experiencia de viaje, renovando nuestra flota y ofreciéndote más opciones en tus vuelos: servicio de Internet a bordo de algunos vuelos domésticos, entretenimiento a pedido, aplicaciones móviles, etc. Más información en aa.com/viajamejor.