Vea el video (en inglés)

He querido tomar un tiempo para reflexionar acerca de los desafíos que se nos presentaron; pero sobre todo, para agradecerle que nos haya dado la oportunidad de conectarlo con sus seres queridos, colegas y amigos durante este año, y especialmente durante las fiestas. Durante 82 años, American ha estado presente para servir a su familia y esperamos seguir haciéndolo por muchos años más.

Es momento también de mirar hacia las oportunidades que se nos presentan. Hace casi un año, iniciamos un proceso de reestructuración con la finalidad de colocar a American nuevamente en el primer lugar y estamos logrando enormes avances en todos los aspectos de nuestro desempeño. Desde el servicio de vuelos hacia los destinos más importantes y las mejores alianzas con nuestros socios, hasta los nuevos aviones que llegan para crear la flota más joven de la industria; tomamos cada decisión pensando en usted: nuestro cliente.

Junto con el equipo de 70,000 personas de American, hemos estado trabajando para ofrecerle una experiencia renovada, con el nivel de servicio que espera y merece.

  • Recibiremos nuevos aviones cada mes hasta el 2017, más que cualquier otra aerolínea de EE.UU.
  • Le ofrecemos la comodidad de tener acceso al pasillo desde todos los asientos, al viajar en la cabina Premium de vuelos internacionales o en Primera Clase de vuelos transcontinentales.
  • Para fines del 2012, cerca del 100% de nuestros vuelos domésticos tendrán conexión Wi-Fi a bordo.
  • Los salones Admirals Club® están siendo renovados y modernizados para facilitar sus viajes.

Queremos que conozca de primera mano la evolución que está ocurriendo. Por ello, ofrecemos a los clientes que viajen durante las fiestas la posibilidad de alcanzar más rápido la categoría elite de AAdvantage® gracias al doble de millas y puntos para calificar a una categoría elite, al viajar en American Airlines o American Eagle®, hasta el 31 de diciembre de 2012.

Valoramos su preferencia en todo momento, pero en momentos como estos, nos sentimos especialmente agradecidos por su lealtad. Espero que siga con nosotros a medida que continuamos evolucionando y que disfrute de todo lo que tenemos para usted a partir del 2013.

Gracias por confiar en American Airlines.