Video de Tom Horton

Día a día nos esforzamos por hacer las cosas bien.

La mayoría de las veces es así, pero el martes 16 de abril, desafortunadamente, no fue el caso. American sufrió un problema en los sistemas de red que ocasionó muchas demoras y cancelaciones de vuelos.

En primer lugar, quiero expresar mis sinceras disculpas por las inconveniencias causadas. Es nuestra responsabilidad que usted llegue a tiempo a su destino y eso no sucedió.

Sepa que de inmediato pusimos manos a la obra para identificar y solucionar el problema, trabajando para que nuestros sistemas vuelvan a funcionar correctamente, para que nuestros vuelos regresen a la normalidad y para reubicar a nuestros clientes en otros vuelos y que continúen su viaje.

Me siento muy orgulloso del personal de American, que una vez más ha demostrado un verdadero profesionalismo logrando que nuestras operaciones vuelvan a la normalidad y dando lo mejor de sí mismo por ustedes, nuestros clientes, en un momento difícil como ese.

Si desea más información sobre cómo ayudarlo con algún cambio de vuelo o reembolso, ingrese a nuestra página de procedimientos para viajes, llámenos al 1-800-633-3711 (desde EE.UU.) o ingrese a nuestra página de teléfonos de Reservaciones en el mundo para obtener asistencia.

Agradecemos su paciencia y, como siempre, gracias por su preferencia.

Tom Horton

Thomas W. Horton
Director y Primer Oficial Ejecutivo