You must have JavaScript enabled to fully experience and utilize AA.com

Cambios en los cargos al equipaje hacia y desde Europa



American Airlines y American Eagle Antes de dirigirse al aeropuerto, conozca los cambios en los cargos que aplican al equipaje registrado.

Atención pasajeros de Primera Clase y Clase Ejecutiva
Nos complace ofrecerles a nuestros clientes de Primera Clase y Clase Ejecutiva la opción de registrar tres piezas de equipaje, sin cargo al viajar en American o conectar con British Airways o Iberia.


Entre Estados Unidos, las Islas Vírgenes de EE.UU., Puerto Rico, Canadá, México, el Caribe, Centroamérica o Sudamérica (excepto Brasil, Chile y Perú) y Europa
Los clientes que compren boletos para la Cabina Principal a partir del 6 de junio de 2013, pueden registrar una pieza de equipaje sin cargo alguno y una segunda pieza por $100 dólares, tanto a la ida como al retorno, siempre y cuando estas se encuentren dentro de los límites de tamaño y peso permitidos. Los clientes que compraron boletos para la Cabina Principal antes del 6 de junio de 2013, pueden registrar una pieza de equipaje sin cargo alguno y una segunda pieza por $60 dólares, tanto a la ida como al retorno, siempre y cuando estas se encuentren dentro de los límites de tamaño y peso permitidos. Estos cambios aplican al viajar en vuelos de American Airlines y American Eagle. Vea una lista completa de excepciones para pasajeros que están exonerados del cargo por la segunda pieza de equipaje.


Los clientes pueden pagar los cargos de equipaje registrado en una máquina del Servicio de Auto-Registro del aeropuerto, en los mostradores Curbside Check-In ubicados en la acera del aeropuerto o en un mostrador de boletos del aeropuerto.

Queremos asegurarnos de que su viaje sea lo más placentero posible, desde el momento en que hace sus planes hasta su paso por el aeropuerto. Visite nuestra sección Consejos de viaje para obtener información que facilitará su experiencia de viaje.