Conozca el mundo con más vuelos a nuevos destinos

Disfrute de los mejores lugares del mundo con estos nuevos vuelos.

Más destinos internacionales

Dublín

Ahora le ofrecemos más opciones para disfrutar de las mejores ciudades del mundo. En American Airlines seguimos expandiendo nuestras rutas para servirlo mejor. Reserve su viaje desde Latinoamérica hacia Estados Unidos, y de ahí conecte a Europa gracias a nuevos vuelos entre:

  • Lima, Perú y Dallas/Fort Worth (a partir del 2 de abril de 2013)
  • Chicago y Dusseldorf, Alemania* (a partir del 11 de abril de 2013)
  • Nueva York (JFK) y Dublín, Irlanda* (a partir del 12 de junio de 2013)

También estamos expandiendo nuestro servicio de Estados Unidos a Asia con un nuevo vuelo entre:

  • Dallas/Fort Worth y Seúl, Corea del Sur* (a partir del 9 de mayo de 2013)

Gracias a estas nuevas rutas, continuamos ampliando nuestros acuerdos de negocio conjunto con British Airways e Iberia en Europa y con Japan Airlines en Asia; logrando que nuestra red global llegue ahora a cerca de 950 destinos alrededor del mundo.


*Sujeto a aprobación gubernamental.

Nuevos vuelos domésticos

Dallas

También le ofrecemos nuevos servicios de vuelos domésticos, operados por American Eagle y ExpressJet, entre Dallas/Fort Worth y:

  • Beaumont, TX
  • Columbia, MO
  • Fargo, ND

Compre boletos para estos nuevos destinos y viaje a partir del 14 de febrero de 2013. Gracias a estas nuevas rutas, continuamos aumentando la red de vuelos en nuestros hubs, brindándole acceso a más destinos clave.

 

Además, podrá disfrutar del nuevo servicio entre Chicago y Columbia, MO en vuelos operados por American Eagle y ExpressJet.

Viaje más.  Viaje mejor.

Estamos modernizando su experiencia de viaje con nuevos aviones, más comodidades, y fáciles maneras de mantenerse conectado durante su viaje. Conozca el mundo viajando a otro nivel.