Porque dos siempre es mejor que uno

Ahora le ofrecemos dos vuelos adicionales a Miami por temporada alta

Nuevo vuelo MIA

Sabemos que viajar durante la temporada alta a veces no es lo más divertido. Por ello, entre junio y agosto de 2013, le ofreceremos un vuelo adicional diario entre Bogotá y Miami, y otro entre Medellín y Miami, para que planear ese viaje tan esperado, en el horario que más le convenga, sea más fácil.

Vea los detalles de estos dos vuelos adicionales por temporada alta, así como las otras opciones le ofrecemos para viajar desde Colombia.

# de vuelo Salida Llegada
2170 Bogotá
8:00 a.m.
Miami
12:50 p.m.
2178
Nuevo Vuelo
Bogotá
12:25 a.m.
Miami
5:10 a.m.
916 Bogotá
1:50 p.m.
Miami
6:45 p.m.
El vuelo por temporada entre Bogotá y Miami estará disponible del 13 de junio al 26 de agosto de 2013. El horario y la frecuencia de los vuelos están sujetos a cambios sin previo aviso. Revise el horario de su vuelo en una fecha específica.
# de vuelo Salida Llegada
924 Medellín
8:05 a.m.
Miami
12:40 p.m.
928
Nuevo Vuelo
Medellín
1:55 p.m.
Miami
6:25 p.m.
El vuelo por temporada entre Medellín y Miami estará disponible del 12 de junio al 26 de agosto de 2013. El horario y la frecuencia de los vuelos están sujetos a cambios sin previo aviso. Revise el horario de su vuelo en una fecha específica.
# de vuelo Salida Llegada
921 Cali
7:05 a.m.
Miami
11:50 a.m.
El horario y la frecuencia de los vuelos están sujetos a cambios sin previo aviso. Revise el horario de su vuelo en una fecha específica.
Miami - Mapa de conexiones
Estamos en Miami
Somos Miami

Más de Miami

Disfrute de Miami y todo lo que el Sur de la Florida tiene para usted: playas, shopping, diversión para todas las edades, vida nocturna y más. Visite www.aa.com/somosmiami y entérese sobre qué hacer y a dónde ir.

Viaje mejor

Viaje mejor y siéntase mejor

Nos esforzamos por brindarle una mejor experiencia de viaje, renovando nuestra flota y ofreciéndole más opciones para su vuelo: servicio de Internet a bordo de algunos vuelos domésticos, entretenimiento a pedido, aplicaciones móviles, etc. Conozca más sobre estas mejoras en www.aa.com/viajemejor.