Vuelo diario y sin escalas de Bogotá a Dallas/Fort Worth

Elija una manera inteligente de viajar

Nuevo vuelo BOG-DFW

Prepárese para disfrutar de una moderna experiencia de viaje entre Bogotá y Dallas/Fort Worth, a bordo de nuestro nuevo Airbus 319, que le ofrece tecnología de punta, asientos de cuero en todas las cabinas y más opciones de entretenimiento durante todo el vuelo.

Ya sea que viaje por negocios o por placer, este nuevo vuelo es su mejor opción para conectar fácilmente hacia la Costa Oeste de Estados Unidos, Asia y el resto del mundo. Además, gracias al servicio de maleta en tránsito (ITI), al conectar en DFW con un vuelo internacional, su equipaje viaja directamente a su destino final.

# de vuelo* Salida* Llegada*
1122 Bogotá
2:05 a.m.
Dallas/Fort Worth
7:15 a.m.
1123 Dallas/Fort Worth
6:35 p.m.
Bogotá
1:05 a.m.
(día siguiente)
* El horario y la frecuencia de los vuelos están sujetos a cambios sin previo aviso. Revise el horario de su vuelo en una fecha específica.
Ofertas: Viaje en este nuevo vuelo y obtenga el doble de millas AAdvantage® de bonificación. Además, vea todas las ofertas que American le ofrece desde Bogotá, Cali y Medellín hacia los Estados Unidos.
A319
Connect
A319

*La conexión WiFi solo está disponible dentro de los Estados Unidos.

¿Los Ángeles, San Francisco, Tokio?


No importa cuál sea su destino, este nuevo vuelo le ayuda a llegar más rápido. Entérese sobre qué hacer y a dónde ir en las principales ciudades del mundo (en inglés).

Si sus planes de viaje lo llevan más allá de Dallas o Fort Worth, el Aeropuerto Internacional DFW es su mejor opción para conectar. Con casi 1,800 vuelos diarios, DFW ofrece servicios sin escalas a 200 ciudades en Estados Unidos y 50 destinos en el mundo. Conozca más detalles sobre lo cómodo y sencillo que es viajar a través de este aeropuerto.

Mapa de conexiones DFW