Disfrute ahora y pague después

No espere más para tomar esas merecidas vacaciones

 
 
American ExpressSantanderBanamex

6 meses sin intereses

American Express, Santander y Banamex

Citi AAdvantage

9 meses sin intereses

Citi / AAdvantage®

 

¡Es muy fácil!

Solo siga estos sencillos pasos al momento de hacer el pago de su boleto y emprenda ese esperado viaje ahora mismo.

 
 

Información financiera

  • AMERICAN EXPRESS: CAT 0%. Sin IVA. Informativo. Mensualidades sin intereses. No aplica para las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta términos y condiciones en el establecimiento. Aplica para Tarjetas personales y corporativas. 
    Aplica en boletos con rutas de American Airlines, American Eagle y American Connection. American Airlines, American Eagle, American Connection, AAdvantage®, Express Ticket Service y aa.com son marcas de American Airlines, Inc. American Eagle es la aerolínea regional afiliada de American Airlines. oneworld es una marca de oneworld Alliance.
  • Banamex: Costo Anual Total (CAT) para meses sin intereses 0%. Tasa de interés anual 0%. Tasa Variable. Para fines informativos y de comparación. Calculado el 22 de marzo de 2012. Consulte comisiones en www.banamex.com. Producto ofrecido por Tarjetas Banamex S.A. de C.V. SOFOM E.R., que para su constitución y operación con tal carácter no requiere de la autorización de la SHCP. No aplica para Tarjetas Corporativas, Business Cards ni Tarjetas emitidas en el extranjero. Se reserva el derecho de cambiar la cantidad de millas ofrecidas por dólar o su equivalente en pesos.
  • Santander: CAT 0% para meses sin intereses. Informativo. Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V. SOFOM E.R. Todas las promociones aplican únicamente pagando con Tarjeta de Crédito Santander. Las Tarjetas Corporativos no son elegibles para esta promoción. Aplican restricciones. Consulte detalles de comisiones y contrataciones en santander.com.mx.

Mensualidades sin intereses

  • 6 mensualidades sin intereses: oferta válida para compras realizadas con una tarjeta de crédito American Express, Banamex o Santander. El último día válido para comprar el boleto con una tarjeta de crédito Banamex es el 31 de marzo de 2015 y con una tarjeta American Express es el 31 de diciembre de 2014. Si la compra del boleto es hecha con una tarjeta de crédito Santander, el último día válido para comprar el boleto es el 30 de junio de 2015. Esta oferta aplica para viajar, con boletos de ida o de ida y vuelta, que originen en la República Mexicana.
  • 9 mensualidades sin intereses: oferta válida para compras realizadas con una tarjeta de crédito Banamex Citi / AAdvantage®. El último día válido para comprar el boleto con la tarjeta Banamex Citi / AAdvantage® es el 31 de marzo de 2015. Esta oferta aplica para viajar, con boletos de ida o de ida y vuelta, en rutas que originen en la República Mexicana.

Términos y condiciones generales

  • Esta opción aplica para vuelos de American Airlines, American Eagle y American Connection, vuelos de código compartido y vuelos con alguna de las aerolíneas oneworld.
  • Aplica el I.V.A., además de otros impuestos.
  • Aplica únicamente con las tarjetas de crédito American Express, Banamex y Santander, emitidas en México y que sean válidas para esta promoción. Los pagos realizados con una tarjeta de crédito que no sea válida para esta promoción y/o que no haya sido emitida por un banco en México, serán debitados de forma corriente.
  • La parcialización de pagos con las Tarjetas de Crédito Banamex® y la Tarjeta de Crédito Citi® / AAdvantage® toma entre 24 y 48 horas para ser completada y reflejada en el estado de cuenta del tarjetahabiente.
  • Las reservaciones pueden ser realizadas hasta con 331 días de anticipación a la fecha de viaje.
  • Esta opción de pago NO aplica para el pago del procesamiento de premios AAdvantage, Preferred Seats (Asientos Preferenciales), Main Cabin Extra, upgrades ni Group 1 Boarding (Embarque con el Grupo 1).
  • Una vez realizada la compra del boleto, no es posible cambiar la opción seleccionada.
  • Los boletos tienen validez hasta 1 año después de la fecha de haber sido emitidos.
  • En caso de no cumplir con alguno de los términos y condiciones de esta oferta, el pago será debitado de forma corriente.