Oxxo

Reserve un boleto en AA.com y páguelo en las Tiendas Oxxo

En AA.com queremos ofrecerle cada vez más opciones para reservar y comprar sus boletos de viaje. Por ello, si usted no desea utilizar una tarjeta de crédito, ahora puede reservar su boleto en AA.com y pagarlo en efectivo en cualquier tienda Oxxo dentro de la República Mexicana.

 

¿Cómo pago un boleto en las Tiendas Oxxo?

¡Es muy sencillo! Solo haga su reservación en AA.com y comuníquese con Reservaciones para solicitar un número de referencia. Luego, acérquese a una tienda Oxxo, indique dicho número y haga un depósito en efectivo por el monto total de su boleto (incluyendo impuestos y cargos administrativos).

 

Reserve

 

3 sencillos pasos:

Passo 1
PASO 1: Haga una reservación en AA.com y póngala "EN ESPERA"
Passo 2
PASO 2: Comuníquese con Reservaciones y solicite su número de referencia
Passo 3
PASO 3: Acérquese a Oxxo y haga el pago en efectivo. Para verificar que el boleto haya sido emitido, ingrese a AA.com o llame a Reservaciones.

Importante:

  • El pago en las tiendas Oxxo no está disponible para reservaciones hechas dentro de 3 días antes de la fecha de salida del primer vuelo ni para boletos de premio AAdvantage que no incluyan al dueño de las millas dentro del itinerario.
  • Oxxo recibe pagos en efectivo por un máximo de $10,000 pesos mexicanos. En el caso de que la reservación exceda ese monto, Reservaciones puede ofrecer 2 (o más) números de referencia para que el pago sea realizado en 2 transacciones (o más).
  • Aplica un cargo de $8 pesos mexicanos por transacción por parte de Oxxo.
  • Es requisito indispensable comunicarse con su oficina local de Reservaciones antes de realizar el pago correspondiente. Ahí le confirmarán el monto a pagar y los cargos por emisión del boleto, así como los cargos administrativos adicionales y el proceso a seguir una vez realizado el depósito.
  • Esta forma de pago no es válida para itinerarios que requieran ser emitidos en boletos de papel ni para el pago de asientos "Preferred Seats".