A partir del 12 de junio, le ofreceremos más opciones para viajar a Dallas/Fort Worth. Ya sea que viaje por negocios o por placer, con los nuevos vuelos de American Eagle desde Hermosillo y Zacatecas, operados por el Embraer ERJ-140 de 44 asientos, viajar a Dallas/Fort Worth será más fácil y conveniente.

Para celebrar, le ofrecemos el doble de millas cada vez que viaje en estas rutas hasta el 15 de septiembre de 2013:

  • Desde Hermosillo: un vuelo de ida y vuelta todos los días
  • Desde Zacatecas: un vuelo de ida y vuelta, tres veces por semana (lunes, miércoles y sábado)

Gracias a estos nuevos vuelos, American Airlines y American Eagle lo llevarán a Estados Unidos desde 20 ciudades en la República Mexicana.

El doble de millas

Aerolíneas participantes:

American Eagle

Premio:

El doble de millas

Fechas:

Del 12 de junio al 15 de septiembre de 2013

Código de la promoción: DBMX2

Es necesario registrarse para la promoción antes de viajar.

Regístrese ahora



Términos y condiciones

La oferta del doble de millas AAdvantage es válida en vuelos sin escalas, comercializados y operados por American Eagle, entre Hermosillo (HMO) o Zacatecas (ZCL), México y Dallas/Fort Worth (DFW), entre el 12 de junio de 2013 y el 15 de septiembre de 2013. Esta oferta aplica únicamente para los socios AAdvantage que viajen con boletos comprados usando tarifas publicadas. Las millas de bonificación no cuentan para calificar a una categoría elite o Million Miler. El socio AAdvantage debe registrarse para esta promoción antes de viajar. El doble de millas será calculado sobre el 100% de las millas base voladas.