Miami
Mapa de conexiones MIAVer mapa de conexiones
Reanudamos nuestras operaciones en Paraguay
¡Regresamos a Paraguay con más ganas que nunca! En noviembre de 2012, reanudamos nuestro servicio en Paraguay con un vuelo directo entre Asunción y Miami, permitiendo a nuestros clientes hacer sus planes de viaje con mayor flexibilidad y convirtiéndonos en la única aerolínea que ofrece un vuelo sin escalas hacia los Estados Unidos.
Ofertas de viaje
Aproveche las tarifas especiales que le ofrecemos desde Asunción hacia los mejores destinos en Estados Unidos.
Para acceder a estas ofertas, promociones, información para sus viajes y más, suscríbase al Direct Contact y reciba directamente en su correo electrónico las novedades que American tiene para usted. Ingrese a www.aa.com/ofertas.
El mundo a su disposición
Este nuevo vuelo le permitirá viajar a Miami sin hacer escalas ni transbordos, permitiéndole disponer mejor de su tiempo. Además, en Miami podrá conectar con casi 300 vuelos diarios a más de 35 países en el mundo. Haga clic en el mapa de conexiones a su derecha para conocer todas las opciones que le ofrecemos desde Miami.
Además, utilice nuestro mapa interactivo de rutas para revisar los itinerarios disponibles en toda nuestra red de vuelos y planear su próximo viaje, a su estilo.
Nuevo vuelo entre Asunción y Miami
# de vuelo Salida* Llegada* Frecuencia
218 Asunción 11:00 a.m. Miami 5:05 p.m. Lunes, miércoles, viernes y domingo
217 Miami 11:40 p.m. Asunción 9:40 a.m.(día siguiente) Martes, jueves, sábado y domingo
* El horario y la frecuencia de los vuelos están sujetos a cambios sin previo aviso. Revise el horario de su vuelo en una fecha específica.