Miami de dia o de noche

Más opciones hacia Dallas/Fort Worth y desde ahí, al resto del mundo

Queremos darle más y mejores opciones de viaje. Por ello, desde el 16 de noviembre de 2012, le ofrecemos 5 vuelos semanales y sin escalas a Dallas/Fort Worth. Además, tendrá a su disposición nuestra extensa red de vuelos desde nuestro hub principal y así podrá conectar a diversos destinos alrededor del mundo.

Nuevas frecuencias en la semana

Con más opciones semanales, usted puede planear su viaje de una manera más conveniente. Ya sea que viaje por placer o por negocios, sáquele el mayor provecho a su tiempo. Conozca las tarifas especiales que tenemos desde El Salvador hacia Dallas/Fort Worth y otros destinos en Estados Unidos.

A continuación, revise el horario y la información de este vuelo directo, ahora, más veces por semana.

Número de vuelo Hora de salida Hora de llegada Frecuencia
2294
San Salvador9:30 a.m. Dallas/Fort Worth1:05 p.m.
Martes, miércoles, viernes, sábado y domingo
1991
Dallas/Fort Worth3:30 p.m. San Salvador6:50 p.m.
Lunes, martes, jueves, viernes y sábado

 

Un poco de Dallas/Fort Worth

Esta ciudad es una de las más icónicas de Estados Unidos. Conocida por su excelente comida y rica historia, también es un lugar destacado para los amantes de las compras. En conclusión, tiene de todo para todos. Conozca qué más puede hacer en Dallas/Fort Worth*.

Mapa DFW

Conecte hacia el mundo

El aeropuerto de Dallas/Fort Worth es el hub más importante de American Airlines, con cientos de vuelos conectando convenientemente a diversos destinos en Estados Unidos, Europa y Asia. Escoja el destino que prefiera, vea a dónde volamos en nuestro mapa interactivo.

 

*Al seleccionar este enlace se abrirá una página con información en inglés. Para volver a esta página, solo cierre la ventana.