Obtenga millas por compartir sus opiniones

Obtenga 250 millas AAdvantage de bonificación* por inscribirse en el panel de opinión e-Rewards®. Obtenga incluso más millas por responder encuestas que han sido seleccionadas de acuerdo a sus intereses. Para inscribirse, visite
www.e-rewards.com*.

Por el momento, la membresía se ofrece en EE.UU., Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Canadá, Inglaterra y Brasil.

Preguntas sobre el crédito de millas

Las millas serán depositadas en su cuenta en un plazo de cuatro a seis semanas. Si tiene alguna consulta sobre la acreditación de sus millas, utilice la información de contacto que aparece abajo. Tenga a la mano su número de AAdvantage y el nombre que aparece en su cuenta e-Rewards.

Info.en@e-rewards.com

Términos y condiciones

*Las 250 millas AAdvantage de bonificación solo están disponibles para los nuevos socios de e-Rewards en los Estados Unidos, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Canadá, Inglaterra y Brasil. Para poder calificar a la bonificación, los socios deberán completar su primera encuesta dentro de un periodo de tres meses de haberse inscrito. Las millas serán depositadas en su cuenta AAdvantage en un plazo de cuatro a seis semanas.

*Al ingresar a este enlace, se abrirá la ventana de un sitio web con información relacionada en inglés. Para regresar a aa.com en español, sólo cierre la ventana.

e-Rewards

Al unirse al panel de opinión e-Rewards, usted obtendrá e-Rewards Currency, que podrá canjear por millas AAdvantage. Participe en cuantas encuestas en línea desee, todas son seleccionadas de acuerdo a sus intereses. Inscribirse es rápido, su privacidad está garantizada y participar no cuesta nada.