Servicio de envío de equipaje

Viaje sin retirar el equipaje

Nuestro servicio de equipaje se le enviará directamente a usted.

El envío de equipaje hace que su viaje sea rápido y conveniente. Solo regístrese para el servicio de envío antes de su próximo viaje y deje que los expertos, y no usted, se encarguen de su equipaje*.

El servicio de envío de equipaje está disponible hasta 100 millas (161 km) del aeropuerto de llegada y no es necesario que esté ahí para firmar cuando se lo entreguen.

Cómo funciona

Servicio de envío de equipaje

*El servicio de envío de equipaje lo brinda BAGS VIP Luggage Delivery. American Airlines no se responsabiliza por los productos y servicios ofrecidos por otras empresas.


Precios y disponibilidad

envío de equipaje son adicionales a los cargos que apliquen al equipaje registrado. Los cargos por el servicio de envío aplican para la entrega del equipaje hasta 40 millas (64 km) del aeropuerto de llegada. Si su destino se encuentra a una distancia de más de 40 millas desde el aeropuerto de llegada, aplicará un cobro adicional de $1 dólar por milla.

El servicio de envío está disponible para vuelos entre todas las ciudades de EE. UU. y los siguientes destinos internacionales: