Viaje sin escalas a Roatán, Honduras

Disfrute del sol y la aventura en este extraordinario destino caribeño

Descubra Roatán

Descubra Roatán

Disfrute de nuestra nueva ruta sin escalas entre Dallas/Fort Worth y Roatán, así como de nuestras nuevas frecuencias desde Miami, ahora tres veces a la semana.

La isla de Roatán, en el archipiélago conocido como "Las Islas de la Bahía", está localizada en el Caribe hondureño y forma parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo (después del Gran Arrecife de Coral en Australia), convirtiéndose así en uno de los destinos turísticos más importantes de Honduras.

Según los expertos, este arrecife es el hábitat de más de 90% de las especies conocidas que viven en el mar Caribe. Al bucear en las agua de color turquesa, encontrará un mundo lleno de peces multicolores, esponjas, estrellas de mar, tortugas, rayas y toda clase de exótica flora y fauna.

Roatán también es un atractivo destino para los amantes de la aventura y de los deportes al aire libre. Si de bucear se trata, aquí podrá practicar buceo regular, así como buceo a profundidad y nocturno para apreciar peces fluorescentes y plancton que, al encenderse en la oscuridad, hacen de ésta una experiencia única e inolvidable. También puede practicar surf, ciclismo de montaña, canopy, escaladas, cabalgatas por la playa, y mucho más.

Nuevo vuelo directo desde Dallas/FortWorth

Nº de vuelo Salida Llegada Frecuencia
331* Dallas/Fort Worth (DFW)
10:50 a.m.
Roatán (RTB)
2:00 p.m.
Sábado
336* Roatán (RTB)
3:05 p.m.
Dallas/Fort Worth (DFW)
6:35 p.m.
Sábado
*Nueva ruta a partir del 23 de noviembre de 2013

Obtenga el doble de millas

Para celebrar esta nueva ruta, le ofrecemos el doble de millas AAdvantage al viajar entre Dallas/Fort Worth y Roatán, Honduras.

Nuevas frecuencias entre Miami y Roatán

Además de estos nuevos vuelos, ofrecemos 21 vuelos semanales de Miami a San Pedro Sula y Tegucigalpa, también en Honduras.

Nº de vuelo Salida Llegada Frecuencia
1517** Miami (MIA)
11:20 a.m.
Roatán (RTB)
12:30 p.m.
Lunes**, miércoles** y sábado
1518** Roatán (RTB)
1:35 p.m.
Miami (MIA)
4:45 p.m.
Lunes**, miércoles** y sábado
**Nueva ruta a partir del 23 de noviembre de 2013

Más de Roatán

El sol y la diversión siempre están presentes en Roatán. La presencia de turistas es masiva durante la Semana Santa y durante los meses de junio y agosto, en tanto que la temporada de lluvias es de septiembre a noviembre.

Algunos lugares que puede visitar en Roatán son:

Coxen Hole

Es el pueblo más grande de la isla y donde está ubicado el aeropuerto. Aquí encontrará muchas tiendas, restaurantes y hoteles pequeños.

Sandy Bay

Donde encontrará eventos culturales además del Jardín Botánico Carambola y el Museo de Roatán.

French Harbour

Una zona muy pintoresca, con un puerto en donde atracan la mayor parte de las flotas pesqueras de la isla. Aquí se encuentra una famosa discoteca local, frecuentada por muchos turistas.

West Bay

La comunidad más famosa de la isla, con los mejores hoteles y las playas más bellas de arena blanca y cristalino mar de color turquesa. Aquí se encuentran la mayor cantidad de escuelas de buceo y establecimientos de servicios para turistas.

Ver imágenes de Roatán

Playa de Roatan