Complete sus formularios de viaje en línea y ahorre tiempo


PREPÁRESE PARA SU VIAJE CON ANTICIPACIÓN

Ahora, gracias al servicio FastForms* del Aeropuerto Internacional de Carrasco, Uruguay, usted puede completar con anticipación los formularios necesarios para su viaje, ahorrando tiempo y aprovechando al máximo su paso por el aeropuerto.

En su próximo viaje, deje el estrés en casa y relájese desde el inicio.

Solo ingrese al sitio web del aeropuerto^, regístrese como usuario y siga los demás pasos indicados.

Ingresar a FastForms
Revise cuál es el tiempo mínimo para registrarse en los mostradores de aeropuerto de la ciudad desde la cual está embarcando.
Check-in en línea
Haga su check-in en línea y ahorre tiempo. Disponible para pasajeros que no requieren de una visa para ingresar al(los) país(es) detallado(s) en el itinerario. Obtenga más información en www.aa.com/checkin.
¿Ya tiene todo listo?
Descargue nuestras aplicaciones para viajes y acceda a una variedad de herramientas que lo ayudarán a disfrutar más de su viaje. Para mayor información, ingrese a www.aa.com/mobile.
^ Al seleccionar este enlace, se abrirá una ventana con información relacionada. Para regresar a AA.com, solo cierre dicha ventana.
* El servicio FastForms es provisto por el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Montevideo, Uruguay. American Airlines no se responsabiliza por productos y/o servicios ofrecidos por otras compañías. Asimismo, es responsabilidad de cada pasajero contar con toda la documentación necesaria para viajes internacionales, incluyendo visa vigente para ingresar a los Estados Unidos y/o a cualquier otro destino incluido en su itinerario. Más información en www.aa.com/internacional.