Compre su boleto en aa.com y elija en cuántas cuotas pagarlo


Compre su boleto en aa.com y páguelo en cuotas
Su próximo viaje no tiene por qué esperar más. Ahora, puede comprar su boleto en aa.com con cualquier tarjeta de crédito emitida en Colombia y diferir el pago hasta en 24 cuotas.
¡Ya no tiene excusas para no viajar!
Para diferir el pago de su boleto, seleccione la opción de su preferencia e indique el código promocional que corresponda durante el proceso de reservación. Reserve ahora mismo su próximo viaje y disfrute de unas merecidas vacaciones antes de lo pensado.
Seleccione en cuántas cuotas quiere pagar:
1 cuotaIPCO01
3 cuotasIPCO03
6 cuotasIPCO06
9 cuotasIPCO09
12 cuotasIPCO12
18 cuotasIPCO18
24 cuotasIPCO24
Información importante: si necesita ayuda para utilizar un código promocional, revise estos sencillos pasos que lo ayudarán en su proceso de reservación.

Términos y condiciones:

  • Pueden aplicar cargos financieros y/o intereses que deberán ser consultados directamente con el banco emisor de la tarjeta de crédito.
  • Esta opción de pago es válida únicamente para boletos comprados con una tarjeta de crédito emitida en Colombia, en itinerarios desde/hacia Bogotá (BOG), Medellín (MDE) o Cali (CLO), y que incluyan vuelos operados por American Airlines, American Eagle y/o AmericanConnection®.
  • Los itinerarios que incluyan vuelos de código compartido o de alguna otra aerolínea, no son válidos para ninguna de estas opciones de pago diferido.
  • Se difiere el monto total; es decir, la tarifa base más todos sus impuestos.
  • Esta opción de compra no permite poner la reservación EN ESPERA.
  • Esta opción de pago NO aplica para el pago del procesamiento de premios AAdvantage, Preferred Seats (Asientos Preferenciales), Main Cabin Extra, upgrades ni Group 1 Boarding (Embarque con el Grupo 1).
  • Es necesario que escriba el código del plan elegido en el casillero del Código Promocional; de lo contrario, la compra será debitada en 24 cuotas.